ISQ 7000

Experimente análisis de rutina imparables de manera fácil, consistente y confiable a lo largo del tiempo, de acuerdo con los requisitos de legislación más exigentes con el sistema de simple cuadrupolo GC-MS Thermo Scientific ™ ISQ ™ 7000.

Marca: Thermo Scientific

Diseñado para satisfacer las necesidades analíticas evolutivas de los laboratorios rutinarios, el sistema de cuadrupolo simple GC-MS Thermo Scientific ™ ISQ ™ 7000 ofrece tiempo de actividad y robustez extendidos para maximizar el rendimiento de muestras, junto con herramientas inteligentes de rutina fáciles de usar para simplificar el funcionamiento y acelerar la familiarización del instrumento .

Con una gama de configuraciones a diferentes niveles de rendimiento, el ISQ 7000 GC-MS es una plataforma flexible y apta para el uso, totalmente actualizable desde la base hasta la configuración altamente sensible avanzada para aumentar el rendimiento cuando sea necesario y listo para funcionar con cambios continuos en regulaciones.

Tiempo de actividad imparable

  • Aumente la productividad de los instrumentos a niveles sin precedentes con la tecnología patentada NeverVent ™. Usando el enclavamiento de la sonda de vacío (VPI) junto con la fuente de iones ExtractaBrite y el nuevo tapón de fuente V-Lock, se pueden realizar operaciones de mantenimiento rutinarias como limpieza de fuentes y cambio de columnas en el sistema sin la necesidad de ventilar el espectrómetro de masas.

 

  • Experimente una robustez extendida hacia matrices complejas con la fuente de iones de electrones avanzados (AEI) de diseño exclusivo. La nueva fuente AEI hace que sea mucho más fácil abordar las aplicaciones más desafiantes, así como aliviar la presión de la matriz en el sistema analítico, a través de la reducción de los pasos de concentración en la preparación de la muestra.

 

Imparable facilidad de uso

  • Minimice la interacción del usuario con el instrumento y mantenga fácilmente la respuesta esperada y constante a lo largo del tiempo durante más tiempo con la nueva e intuitiva herramienta de ajuste SmartTune.

 

  • Agilice y facilite el desarrollo de métodos con las herramientas AutoSIM y Time-SIM (t-SIM)

 

Sensibilidad imparable

  • Adquiera la sensibilidad y robustez líderes de la industria con la nueva fuente de iones Advanced EI (AEI), que presenta una ionización de analitos altamente eficiente y un haz de iones más enfocado.

 

Escalabilidad imparable

  • Configuraciones actualizables en el campo para futuras inversiones de laboratorio

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube