TOC

Teledyne Tekmar ha desarrollado El TOC (Total Organic Carbon), la cual es una técnica analítica popular en las pruebas de calidad del agua, como se ve en muchos métodos analíticos oficiales en la actualidad. La Farmacopea de los Estados Unidos (USP), la Farmacopea Europea (EP) y la Farmacopea Japonesa (JP), reconocen el TOC como una prueba requerida para agua purificada y agua para inyección (WFI). Teledyne Tekmar se destaca en esta industria a través de nuestra dedicación para resolver las necesidades y preocupaciones de los clientes y proporcionar productos y servicios beneficiosos y rentables. Estas áreas de enfoque dirigen nuestro proceso de desarrollo y guían nuestro soporte de aplicaciones para renovar continuamente nuestras direcciones y objetivos. Debido a que muchas compañías enfrentan tasas de rotación de personal moderadas que hacen que los productos fáciles de aprender sean esenciales para minimizar los tiempos de espera para el personal productivo. Teledyne Tekmar ha tomado esto en serio al dedicar un tiempo considerable al diseño de interfaces de usuario de vanguardia que se sienten naturales y fáciles de usar para la fuerza laboral de próxima generación.

TOC

El Torch emplea un sistema de concentración por presión estática (SPC) para el análisis TOC/TN empleando combustión a alta temperatura.

El analizador Torch incluye un automuestreador integrado con tres opciones para racks y control asistido por PC. Estas características permiten una calibración automátizada además de la denominada "Intellidilution", que realiza la dilución automatizada de muestras hacia el rango calibrado para las que lo superan. El mantenimiento se ha simplificado con un fácil acceso a todas las áreas de la unidad.

Fusion

El equipo Fusion fue diseñado teniendo en cuenta las aplicaciones ...
Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube