Accesorios Espectrómetro FT-IR Nicolet™ iS™ 50

Investigación y análisis con la flexibilidad y las capacidades extendidas con los módulos del Thermo Scientific™ Nicolet ™ iS™ 50. Acceda a modos ATR, Raman y NIR con un toque de un botón sin necesidad de cambiar manualmente los componentes del sistema.

Marca: Thermo Scientific

 

Automatizaciòn multi-rango

Automatizar su análisis con el Thermo Scientific ™ Nicolet ™ iS™ 50 ABX Automated Beamsplitter Exchanger, que permite configurar el instrumento con un solo toque. Ahora, se puede hacer el análisis completo - incluyendo cristalinidad, el análisis a granel e identificación -usando IR cercano, medio y lejano. Simplemente cargue las muestras y deje que el instrumento haga el trabajo.

- Mida múltiples aspectos de su muestra de forma automática

- Habilite cambios de ajustes sin sellos perturbadora, la desecación o de purga

- Elimine la manipulación manual de los componentes ópticos

Built-in ATR

Puede eliminar el tiempo de puesta a punto y analizar polvos, líquidos, geles y pastas con la Thermo Scientific ™ Nicolet ™ iS™ ATR. Tanto las ópticas reflectantes y detector de propiedad le permiten analizar materiales orgánicos e inorgánicos con espectroscopia IR medio y lejano. Además, el compartimento principal de la muestra queda libre para llevar a cabo otros análisis, no se requiere cambiar los accesorios o cambiar el sistema.

- Examine materiales duros, ácidos o volátiles con una mínima preparación de muestras

- Analice polímeros a granel y cargas simultáneamente

Raman integrado

Transformar su análisis Raman con el versátil, rentable y fácil de usar accesorio Raman Thermo Scientific ™ Nicolet™ iS ™50 que proporciona la detección y mapeo de microplacas en un módulo montado en compartimiento de la muestra.

- Realice el análisis de cristalinidad y compuestos inorgánicos

- Complemente su identificación de los materiales con Raman

- Interruptor en segundos entre el IS50 IS50 ATR y Raman

- pantalla varias muestras para el análisis de conglomerados

NIR

Opciones de mòdulo de esfera de integraciòn y fibra òptica en una unidad compacta para el Thermo Scientific ™ Nicolet™ iS ™50 que permite:

- Iniciar colección con un solo toque

- Ejecutar muestras a través de contenedores sin preparación

- Obtener espectros consistente de los sólidos heterogéneos

- sólidos y líquidos de muestras in situ

TGA-IR

Mezclas complejas de gas desde el experimento TGA se resuelven y se identifican mediante el software Mercury TGA, puede de forma automática:

- Extraer información "qué" y "cuánto" de su material

- Inicio de sonda y material residual a través de ATR

GC-IR

Obtenga análisis cualitativo, isómero específico con ningún esfuerzo utilizando los módulos IS50 GC-IR y el GC software Mercury Thermo Scientific ™ OMNIC ™. Ademàs, su productividad puede aumentar aún más utilizando el estándar de la industria de Thermo Scientific ™ Dionex Chromeleon Chromatography Data System Software para manejar los inyectores automáticos y de detección GC-FID y GC-IR de manera simultánea para:

- Analizar combustibles, productos químicos y drogas definitivamente

- Visualizar los datos actuales utilizando cascada o gràficos en 3 dimensiones

- Extraer los picos e identificarlos de forma automática utilizando el software Mercurio GC

Módulo de Investigación

Puede configurar experimentos grandes o complejos en el Módulo de Investigación opcional Thermo Scientific™ Nicolet ™ iS™ 50, que incluye kits óptica preconfigurados para simplificar experimentos como PM-IRRAS.

 

Síguenos

En nuestras redes sociales
Facebook
LinkedIn
YouTube