Automate Q-40

Automate Q-40

El AutoMate-Q40 es un sistema revolucionario específicamente diseñado y optimizado para automatizar el flujo de trabajo de preparación de muestras de QuEChERS.

Marca:

El AutoMate-Q40 es un sistema revolucionario específicamente diseñado y optimizado para automatizar el flujo de trabajo de preparación de muestras de QuEChERS.

El sistema AutoMate-Q40 automatiza las siguientes funciones de preparación de muestras

  • Dispensado de líquidos / pipeteo
  • Mezcla de vórtice
  • Vial agitando
  • Apertura / cierre de viales de muestra.
  • Adición de reactivos sólidos (ej. Sales, tampones)
  • Identificando niveles de liquido
  • Decantando
  • Centrifugacion
  • Matrix spiking
  • Limpieza dSPE

 

Métodos
El sistema está configurado 'listo para usar' para llevar a cabo dos de los métodos de preparación de muestras más populares de QuEChERS:

  • AOAC 2007.01 (Residuos de plaguicidas en los alimentos por extracción con acetonitrilo y partición con sulfato de magnesio)
  • EN 15662.2008 (Alimentos de origen vegetal - Determinación de residuos de pesticidas usando GC-MS y / o LC-MS / MS después de la extracción / partición de acetonitrilo y la limpieza mediante SPC dispersivo - Método QuEChERS)

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Caso de Exito (Puede descargar poster .PDF en la parte superior de documentos)

Kelli A. Simon, de la FDA, presentó el siguiente póster en la conferencia de NACRW en julio de 2015.

"Evaluación del desempeño de una plataforma de flujo de trabajo de QuEChERS para el análisis de plaguicidas en productos frescos"

Resumen:
El Teledyne Tekmar AutoMate Q-40 es un sistema robótico diseñado para optimizar y automatizar el flujo de trabajo de preparación de muestras de QuEChERS (Rápido, Fácil, Barato, Efectivo, Robusto, Seguro). El rendimiento de este sistema se evaluó en comparación con un flujo de trabajo de preparación de muestras manual utilizando la metodología QuEChERS sin búfer de AOAC 2007.01 en la que todas las muestras se analizaron mediante cromatografía líquida - espectrometría de masas en tándem (LC-MS / MS). Las matrices utilizadas en este estudio fueron repollo, naranja valenciana, pasas y harina de maíz morado. También se emplearon un kit de estándares multirresiduo de LC para el análisis de pesticidas Restek, sales de extracciones de Teledyne Tekmar QuEChERS y limpieza de dSPE C18 / PSA y un espectrómetro de masas ABSciex Qtrap 5500. Los parámetros de LC incluyeron el uso de una columna de C18 Ultra-acuoso de Restek (100 mm x 2.1 mm, 3 μm), un tampón de NH4HCO2 10 mM (A: agua, B: metanol) con ácido fórmico al 0,1%, caudal de 0,5 ml / min con La inyección de muestra de 5 μL y los parámetros de MS / MS se optimizaron individualmente. Los resultados se determinaron para el instrumento (límite de detección, límite de cuantificación y linealidad) y el método (límite de detección del método, recuperaciones, error estándar relativo) y se compararán para determinar las diferencias estadísticas (si las hay).

Powered by Osabana

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube