Aux Oven - Innovatek
Aux Oven - Innovatek

Aux Oven

Aumente la productividad y su conectividad con opciones flexibles

Marca: Thermo Scientific

Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las industrias químicas y petroquímicas, el tamaño del Horno Auxiliar Thermo Scientific ™ 1310 mejora la capacidad del laboratorio con opciones de múltiples detectores, y varias columnas. Como un módulo adicional del TRACE Thermo Scientific ™ ™ 1300 Series GC, se monta en el lado derecho del GC con la posibilidad de conexión de espectrómetro de masas en el otro lado. Asì se expande aún más las capacidades de GC, y se puede alcanzar los 300 ° C. Cubre todas las aplicaciones posibles con varias columnas y metodologías estándar y, es compatible con hasta ocho válvulas de diafragma o seis válvulas rotatorias.

 

Monte dos detectores Connect instantáneos adicionales (opcional)

- Permite el alojamiento dos canales analiza en un único sistema

- Permite la adición de la opciòn "identificación de las especies de azufre" para análisis de gases de refinería común (RGA)

- Conectar fuentes de muestras múltiples (opcional)

- Introducir muestras en la cámara del horno auxiliar directamente a través de un gran conducto de transferencia calentado

 

Cámara adicional en el horno (opcional)

- Colocado dentro del TRACE 1310 Auxiliar Horno

- Protege las fases de columna que son delicadas en una zona climatizada dedicada

 

- Utilice un metanizador opcional con el empleo de un catalizador de níquel de alta tasa de conversión para aumentar significativamente la sensibilidad de los gases permanentes, como CO y CO2 mediante la detección de ionización de llama.

 

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube