Columnas IC

Línea completa de columnas Thermo Scientific ™ Dionex ™ IonPac ™ para diversos eluyentes como hidróxido, carbonato y ácido metanosulfónico (MSA). Ahora disponibles con nuestro más reciente e innovador tamaño formato-capilar y 4 micras de partículas. Nuestras columnas columnas Thermo Scientific ™ Dionex ™ AminoPac ™ y CarboPac ™ permiten el análisis directo de los aminoácidos e hidratos de carbono por cromatografía de iones (IC).

Marca: Thermo Scientific

 

 

Columnas de intercambio de aniones hidróxido-selectivo

Utilice estas columnas de alta resolución para aniones inorgánicos con alta capacidad, incluyendo oxihaluros, bromato, ácidos orgánicos, ácidos haloacéticos y aniones multivalentes en matrices complejas.

Columnas IC Exclusión iónica 

Ideal para la separación de ácidos orgánicos y alcoholes alifáticos en muestras complejas, y para el monitoreo de niveles de trazas de borato en agua de alta pureza.

Columnas de eluyente carbonato para intercambio aniónico IC

Realice separaciones isocráticas bien caracterizadas, incluyendo métodos regulados para aguas potables y residuales.

Columnas Amino Acid IC

Obtenga separaciones de alta resolución de aminoácidos libres sin derivatización, de aminoácidos fosforilados y de productos de oxidación comunes de aminoácidos que contienen azufre.

Columnas IC especiales

Utilice estas columnas especializadas para una variedad de aplicaciones que incluyen metales de transición, los aniones polivalentes, cromo hexavalente, sulfuro, y cianuro.

Columnas para Carbohidratos IC

Estas columnas se han optimizado para alta resolución separación IC de mono-, di-, poli- y oligosacáridos, y alcoholes de azúcar.

Columnas de intercambio catiónico IC

Obtenga separaciones de alta resolución de cationes inorgánicos, de amonio y aminas, incluyendo alquilaminas, alcanolaminas y aminas biogénicas.

Columnas de fase reversa IC

Utilice estas columnas para compuestos ionizables (por ejemplo, tensioactivos) o para aplicaciones tradicionales de fase reversa. Utilice columnas de modo mixto para las especies hidrofobòbicas, neutras y especies iónicas.

Columnas Concentradora IC 

Diseñadas principalmente para el análisis de agua de alta pureza, estas columnas retienen los iones de interés al tiempo que elimina las interferencias de la matriz concentrando así el analito y disminuyendo de los límites de detección.

Columnas tipo Trampa IC

Atrape los contaminantes, evite que interfieran con los resultados analíticos.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube