Columnas LC

Más de 40 años como líder en tecnología de la columna LC, puede confiar en la calidad de las columnas Thermo Scientific ™ HPLC y UHPLC. Nuestra extensa familia de productos ofrece una variedad de tamaños de partícula y diseños de columna para satisfacer todas las necesidades de separación, incluyendo una resolución mejorada, una mayor sensibilidad, un análisis más rápido y rendimiento constante.

Marca: Thermo Scientific

Columnas Bio LC

Obtenga alta resolución, separaciones de alta eficiencia de nuestras fases únicas especialmente diseñadas para proteínas, péptidos, carbohidratos, ácidos nucleicos, oligonucleótidos y más.

Columnas HPLC Fase Reversa (RP)

Maximice su productividad y flexibilidad en el desarrollo de métodos. Ofrecemos una gran variedad de fases RP para optimizar las separaciones y proporcionar la retención o cambios en el orden de elución.

Columnas de Fase Normal HPLC

Fabricamos una gama de columnas de fase normal ligada y no ligada ideales para la retención y separación de compuestos lipófilicos.

Columnas HILIC - HPLC

Tienen dificultades para retener compuestos hidrófilos polares mediante cromatografía RP? Estas columnas retienen fuertemente compuestos que no son retenidos en fase reversa convencional, sin la necesidad de aditivos de pares iònico.

Columnas amida HILIC - HPLC

Necesita una columna HILIC para analitos muy polares? Estas columnas son adecuadas para la separación de moléculas hidrófilicas, incluyendo hidratos de carbono, glicanos, y péptidos.

Columnas de HPLC de modo mixto

Desea separar analitos iónicos e hidrofòbicos en un sòlo anàlisis? Con la multifuncionalidad de estas columnas no es necesario cambiar de columna, pares iònicos o el uso de columnas en serie.

Columnas de HPLC de intercambio iónico

Analitos ionizables o cargados en solución? Nuestras columnas de intercambio iónico con soporte en sílica son ideales para compuestos solubles en agua.

Columnas de HPLC de intercambio de ligando

Necesidad de una columna para separar los hidratos de carbono usando fase móvil acidulada? Estas columnas de intercambio de ligandos poliméricos utilizan una variedad de contraiones para logar la selectividad requerida.

Columnas de HPLC de exclusión por tamaño

Separación de alta resolución de polímeros solubles en agua. Nuestras columnas de exclusión por tamaño (SEC) están disponibles en tamaños de poros adaptados para cubrir una amplia gama de pesos moleculares.

Columnas HPLC de aplicación específica

Diseñadas para aplicaciones farmacéuticas y medioambientales, estas columnas utilizan novedosas con fases únicas proporcionan una resolución superior y facilidad de uso.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube