Consumibles SamplePrep

La preparación de la muestra es un paso clave en el flujo de trabajo analítico. Nuestras soluciones incluyen una multitud de consumibles y plataformas automatizadas para permitir la preparación de muestras de manera rápida, reproducible y fácil. Los productos de preparación de muestras Thermo Scientific ™ ofrecen los resultados que necesita en campos como biofarmacéutica, investigación clínica, toxicología de alimentos y pruebas ambientales,.

Marca: Thermo Scientific

Multitud de soluciones basadas en resinas, colectores y dispensadores que se pueden utilizar en el proceso de anàlisis, filtros de jeringa, precipitación y digestiòn de proteínas y mucho más.

 

Digestión proteinas

Una digestión simple, robusta, reproducible y rápida de las proteínas es ahora posible con nuestros kits de SMART ™ Digest. Aplicaciones en análisis altamente sensibles y rápidos econ esquemas de trabajo de alto rendimiento.

Dispersivos (SPE) QuEChERS

Estos kits dispersivos pre-preparados le permiten obtener determinaciones precisas de pesticidas en alimentos y otras matrices complejas.

Placas SPE

Esta amplia gama de placas SPE proporciona un nuevo nivel de pureza del extracto de manera reproducible. Eliminan la incertidumbre y mejoran la calidad, el tiempo y el costo de los análisis.

Cartuchos SPE

Esta amplia gama de cartuchos SPE proporciona un nuevo nivel de pureza del extracto de manera reproducible. Eliminan la incertidumbre y mejorar la calidad, el tiempo y el costo de los análisis.

Filtros de jeringa

Elimine los materiales interfierentes y partículas finas de una amplia gama de muestras para proporcionar resultados más consistentes y fiables, filtros de jeringa altamente robustos.

Extracción  Sólido líquido  (LES)

Obtener una eliminación rápida y eficaz de los fosfolípidos a partir de muestras biológicas mediante extracción LES, con ventajas considerables con respecto a la extracción líquido / líquido protocolos (LLE).

Placas de precipitaciòn de proteína

Elimine las proteínas a partir de compuestos biológicos usando la técnica crash usando microplacas. Las placas proporcionan una purificación de alto rendimiento para las muestras mL.

Filtros de placas

Elija entre una amplia gama de fases en formato de placa de 96 pocillos para filtrar y limpiar sus muestras biológicas a pequeña escala.

Placas de laboratorio

Purificar proteínas, ADN, ARN y otras biomoléculas empleando microplacas. Elija entre una gama de materiales de purificación incrustados en la parte inferior de cada pozo.

Puntas de extracción SPE

Ejecute SPE rápidamente en volúmenes tan bajos como 100nL utilizando Puntas de SPE revolucionarias a microescala. Elija entre varias de las fases màs populares.

SPE en línea

Realizar concentración y limpieza de los compuestos de interés en línea de manera rápida y eficaz mediante el uso de productos SPE con una columna de HPLC adecuada para retener los analitos específicos de la matriz de muestra.

Dispensadores digitales

A menudo se utiliza para dispensar disolventes volátiles, productos químicos peligrosos, corrosivos o viscosos, este dispensador es preciso, exacto e independiente del operador.

MEPS Micro extracción por absorbentes empacados

La tècnica de micro extracción por absorbentes empacados (MEPS) ofrece una rápida preparación de la muestra empleando un bajo volumen. Pueden ser utilizados para aplicaciones de alto rendimiento en GC y LC en línea.

Dispersantes del sistema ASE y Absorbentes

Dispersar la matriz de la muestra, eliminar la humedad, neutralizar los ácidos y bases minerales, extractos o limpiar después de la extracción en el sistema de Extracción por Solventes Dionex acelerado.

SPE Manifolds

Estos colectores a vacío procesan múltiples muestras SPE, SLE o precipitación de proteínas simultáneamente en formato de placa o cartucho.

SPE Manifold Múltiple

Una amplia gama de piezas y accesorios de calidad disponibles para los Manifolds Thermo Scientific ™ HyperSep ™.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube