DETECTORES THERMO SCIENTIFIC / INNOVATEK
DETECTORES THERMO SCIENTIFIC / INNOVATEK

Detectores

Los detectores de conexión instantánea estàn diseñados para mejorar la productividad

Marca:

Los inyectores y detectores de CONEXIÒN INSTANTÀNEA Thermo Scientific™ redefinen la flexibilidad y facilidad de uso en el análisis GC y GC-MS. Intercambiar estos módulos y volver a configurar el instrumento para un flujo de trabajo o método específico ES MUY FÀCIL. Esta capacidad única de Thermo Scientific™ también permite un funcionamiento continuo o reducir drásticamente el tiempo de inactividad en el mantenimiento, basta con sustituir las unidades sucias con una unidad de respaldo  limpia y asì volver a la ejecución de las muestras de nuevo, en unos minutos.

 

Los detectores de GC para la serie de sistemas TRACE 1300

 

Detector de ionización de Conexión Instantánea de llama (FID)

Logra la detección extremadamente sensible de compuestos orgánicos en un amplio intervalo dinámico lineal.

 

Detector de captura de electrones de Conexión Instantánea (ECD)

Logra selectividad excepcional y sensibilidad para la detección y análisis de compuestos con grupos funcionales electronegativos que utilizan el ECD a nivel de trazas.

 

Detector de fósforo instantánea nitrógeno de Conexión Instantánea (NPD)

Obtenga una selectividad excepcional y la sensibilidad a la determinación de compuestos orgánicos que contienen nitrógeno o fósforo.

 

Detector de descarga Conectar Pulsada de Conexión Instantánea (PDD)

El PDD es una solución moderna, eficaz para medir las impurezas contenidas en el gas de alto grado de pureza, como el oxígeno. Se utiliza helio metaestable como fuente de ionización.

 

Detector de conductividad térmica de Conexión Instantánea (TCD)

Obtenga una estabilidad térmica excepcional y respuesta extremadamente rápida con la instantánea de Thermo Scientific ™ Conecta detector de conductividad térmica (TCD) para TRACE ™ serie 1300 GC.

Powered by Osabana

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube