Dionex™ CES™ Thermo Scientific Colombia
Dionex™ CES™ Thermo Scientific Colombia

Dionex™ CES™

Disminuya los límites de detección su cromatografía iónica (IC) con un bajo nivel de ruido utilizando los supresores regenerados químicamente Thermo Scientific ™ Dionex ™ SRC ™ 500 y ACRS-ICE-500. Escoja entre formatos de 2 mm y de 4 mm, la alta capacidad de los supresores Dionex CRS 500 y su diseño compatible con disolventes pueden manejar diversas matrices de muestras complejas. El supresor Dionex ACRS-ICE 500 es ideal para productos alimenticios y bebidas, muestras biológicas, procesos de fermentación, licores de procesos industriales y aguas residuales tratadas.

Marca: Thermo Scientific

De alta capacidad, la supresión para cromatografía de intercambio iónico compatible con solventes

 

Muy bajo nivel de ruido, supresores químicamente regenerada

Bajos límites de detección del método

Excelente estabilidad de la línea de base

Rápida puesta en marcha y el equilibrio

Fácil de usar, sin necesidad de mantenimiento con el kit DCR

Eficiencia mejorada para un mejor rendimiento, especialmente cuando se combina con columnas basadas 4 micras

Estabilidad térmica mejorada para eliminar errores de instalación debido a daños durante el transporte, manejo y operación

El supresor Dionex ACRS-ICE 500 está optimizado para el análisis de ácidos y alcoholes orgánicos en las muestras complejas o de alta fuerza iónica.

 

 

Nota: Para el ruido más bajo y la vida más larga, se recomienda este supresor de aniones y cationes separaciones cuando se utilizan eluyentes que contienen disolventes de cromatografía líquida de alto desempeño (HPLC).

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube