Dispersivos SPE (QuEChERS)

Dispersivos SPE (QuEChERS)

Estos kits dispersivos pre-preparados le permiten obtener determinaciones precisas de pesticidas en alimentos y otras matrices complejas.

Marca: Thermo Scientific

Los productos de limpieza HypersSep Dispersive SPE contienen PSA (amina primaria / secundaria) para la eliminación de ácidos orgánicos y pigmentos polares, entre otros compuestos. Algunos productos combinan el PSA con el extremo C18 para la eliminación de la mayoría de los lípidos y esteroles, o el negro de carbón grafitado para la eliminación de esteroles y pigmentos como la clorofila. Una variedad de formatos de tubo y pesos de cama están disponibles para adaptarse a tamaños de muestra grandes y pequeños.

Todos los productos HyperSep Dispersive SPE están preparados y optimizados para el método en cuestión, por lo que:

  • Ahorre tiempo valioso de preparación
  • Obtenga resultados analíticos más consistentes debido a la consistencia en los productos y al riguroso control de calidad.
  • Obtenga extractos más limpios y recuentos de picos más bajos como resultado del uso de productos pre-preparados de la más alta calidad.

Técnica de QuEChERS

Desarrollada por el USDA Eastern Regional Research Center en 2003, la técnica QuEChERS (Rápida, Fácil, Barata, Efectiva, Robusta y Segura) se está convirtiendo cada vez más en la técnica de elección para la extracción y limpieza de residuos de pesticidas.

El método QuEChERS es un proceso de dos pasos: extracción seguida de limpieza. Hay cuatro variaciones del método QuEChERS actualmente en uso:

  • El método original de QuEChERS utiliza cloruro de sodio para mejorar la extracción.
  • Dispersivo AOAC 2007.01 utiliza acetato de sodio como tampón, reemplazando el cloruro de sodio.
  • La variación de fase dual introduce PSA y GCB para eliminar los altos niveles de clorofila y esteroles vegetales en el extracto final sin la pérdida de pesticidas planares (aromáticos polares) utilizando una mezcla de solventes de acetona: tolueno (3: 1)
  • La versión europea es similar al método AOAC, excepto que la extracción utiliza cloruro de sodio, dihidrato de citrato de sodio y sesquihidrato de citrato de sodio en lugar de acetato de sodio.
Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube