DMA-80 evo
DMA-80 evo
DMA-80 evo
DMA-80 evo

DMA-80 evo

El equipo DMA-80 puede analizar cualquier matriz (sólida, líquida o gaseosa) sin ningún tratamiento previo ni aditivos químicos en tan sólo 6 minutos.

Marca: Milestone

DMA-80 evo

 

MEJOR RENDIMIENTO INCLUSO A NIVEL PPT

El proceso de análisis comienza pesando la muestra en una celdilla y después hacie?ndola pasar a través de descomposición térmica mediante un chorro de aire o de oxégeno. Despues, tanto los productos del mercurio como los de la combuestion residual pasan a la sección del catalizador. Aquí, se eliminan las interferencias y se reducen y atrapan los tipos de mercurio en un amalgamador de oro con su subsiguiente liberación a varias células de medición situadas a lo largo del recorrido óptico del espectrofotómetro. El equipo DMA-80 evo con doble haz reduce drásticamente la proporción de ruido en la señal, lo cual mejora en gran medida el límite de cuantificación, permitiendo una determinación del mercurio precisa y meticulosa incluso a nivel PPT. Dicho aumento de estabilidad en la señal mejora la reproducibilidad y fiabilidad del análisis, incluso en concentraciones bajas. Con el equipo DMA-80 evo, obtendrá resultados correctos desde un primer momento y para siempre.

RECUPERACIÓN TOTAL DEL MERCURIO

El equipo DMA-80 evo está equipado con un tubo catalizador avanzado y un amalgamador de oro para proporcionar un rendimiento de alta calidad, una conversión total del mercurio, una eliminación de las interferencias y una rápida liberación del mercurio. Dichos componentes permiten que el equipo DMA-80 evo emita resultados rápidos y precisos con una única medición, proporcionando picos simétricos y evitando la sobreestimación o subestimación del mercurio.

EL CAMINO MÁS RÁPIDO PARA LA DETERMINACIÓN DEL MERCURIO

El equipo DMA-80 evo dispone de un automuestrador con 40 posiciones apto para muestras sólidas, líquidas y gaseosas. Las muestras se pesan directamente en una celdilla, el peso se registra mediante el software EasyCONTROL, y la celdilla de metal o cuarzo se coloca en el automuestreador de 40 posiciones para empezar el análisis. Este proceso finaliza en unos 5 minutos desde que se pesa hasta que se obtienen los resultados. No es necesario desarrollar el método ni la preparación de la muestra. El equipo DMA-80 evo funciona sin supervisión, ofrece un tiempo de respuesta rápido y se ha convertido en una necesidad para la determinación de mercurio en muchos laboratorios en una amplia gama de aplicaciones.

BAJOS COSTES DE FUNCIONAMIENTO, MEJOR ROI

Un flujo de trabajo agilizado es vital en un laboratorio moderno. El equipo DMA-80 evo satisface dichas necesidades proporcionando un sistema de funcionamiento fácil y de bajo coste. Los componentes avanzados del equipo DMA-80 evo son sinónimo de fiabilidad, garantizando siempre la misma calidad. El equipo DMA-80 evo funciona perfectamente con aire comprimido o con oxígeno como portador, proporcionando ahorros adicionales a su laboratorio sin comprometer el rendimiento.

REALICE CUALQUIER MUESTRA

Desde su introducción, el equipo DMA- 80 evo se ha integrado perfectamente en una amplia gama de aplicaciones e industrias. Se usa para la determinación de mercurio en aplicaciones medioambientales, tales como: pruebas de terreno, aguas residuales, sedimentos y residuos. Tambié se ha adoptado en la industria alimentaria, siendo la aplicación principal los análisis en pescados. El equipo DMA-80 evo combina alto rendimiento, una productividad increíble y un uso sencillo en una única solución.

CONFORMIDAD CON LOS ME?TODOS OFICIALES

El equipo DMA-80 evo se ajusta plenamente a varios métodos oficiales como: el US EPA 7473, desarrollado con el equipo DMA-80 evo, (Mercurio en sólidos y soluciones mediante descomposición térmica, amalgamación y espectrofotometría con absorción atómica), el ASTM D-6722-01 (Mercurio total el carbón y en los residuos de combustión del carbón) y el ASTM D-7623-10 (Mercurio total en petróleo).

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube