DUOPUR y SUBPUR
DUOPUR y SUBPUR
DUOPUR y SUBPUR
DUOPUR y SUBPUR

DUOPUR y SUBPUR

Sistemas para purificación de ácidos mediante destilación “sub-boiling” ¡Prepare sus ácidos ultra-puros! Muchos laboratorios compran ácidos de alta pureza muy costosos para el análisis de trazas.

Marca:

Milestone aplicó la tecnología de destilación por sub-ebullición al sistema duoPUR y SubCLEAN. El DuoPUR consiste en dos unidades de purificación de cuarzo, y permite destilar los ácidos más comunes como HNO3 y HCl. En cambio, el SubCLEAN consta de una única unidad de purificación de PTFE-TFM, y permite la destilación de HNO3, HCl, así como también HF.

REDUZCA LOS COSTOS EN EL ANALISIS DE METALES A NIVELES TRAZA CON LA TECNOLOGIA DE SUB-EBULLICION

La destilación por sub-ebullición ha demostrado ser el mejor y más rentable método de purificación ácida. A diferencia de la destilación convencional, la destilación por sub-ebullición evita la formación de gotas o spray y produce un ácido de alta pureza. La compra de ácidos para el uso diario en las actividades del analista pueden afectar la pureza del ácido. La destilación por sub-ebullición a demanda puede proporcionar un ácido fresco y puro, y eliminar el riesgo de contaminación.

GRAN RETORNO DE LA INVERSION

En el análisis de trazas de metales a menudo se requiere el uso de ácidos alta pureza, que son costosos. Usar la tecnología de sub-ebullición permite un ahorro de hasta el 90 % en el costo de los reactivos, ya que se purifican eficientemente ácidos de grado reactivo para producir ácidos de la calidad deseada, ultra puros.

CAPACIDAD DE PURIFICACION 2-X

El duoPUR proporciona una doble capacidad de destilación para un reactivo, o una purificación simultánea de dos reactivos diferentes. Este proceso, que es muy rentable, es posible gracias a las dos unidades de destilación de Quarzo, cada una conteniente dos elementos de calentamiento infrarrojos. El enfriamiento con agua permite una rápida condensación del ácido ultra puro en el frasco de recolección. El duoPUR produce hasta 400 mL de ácido ultra puro por hora.

AUTOMATICO Y SEGURO

Simplemente seleccione uno de los métodos guardados en el terminal y presione “START” en la pantalla táctil de la terminal, para empezar el proceso de purificación por sub-ebullición. Seguridad y simplicidad en el uso son garantizados por el sistema automático de carga/descarga de ácido, que minimiza la exposición a cualquier ácido.

 

Powered by Osabana

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube