Espectrómetro de Absorción Atómica iCE™ 3300

Sistema de Absorciòn Atòmica compacto, que ofrece una solución simple y confiable para el análisis elemental de trazas. El  AA iCE™ 3300 de  Thermo Scientific™ está diseñado pensando en su facilidad de uso y ofrecer un valor conveniente de inversión. Opciones para configurar el instrumento  dedicado a llama, a horno o llama/horno, un analizador verdaderamente versátil.

Marca: Thermo Scientific

El AA iCE™ 3300 de Thermo Scientific™ es suficientemente robusto para muestras con alto contenido de sólidos disueltos o ácidos, todos los usuarios apreciarán la excelente sensibilidad, exactitud y enfoque simple del iCE 3300 AAS.

Tres opciones para ajustarse a las necesidades de su laboratorio.

Llama Dedicado Un solo atomizador de llama con caja de gases totalmente automática, el sistema iCE 3300 Llama entrega una solución completa para laboratorios con requerimientos primarios de análisis por llama. 

Horno Dedicado El bajo costo del  sistema iCE3300 Horno de Grafito provee una solución completa para laboratorios con la necesidad principal de análisis elemental por horno de grafito.

Llama y Horno Dual Simplemente agregue el horno de grafito opcional Thermo Scientific™ GFS33™ Horno de Grafito y Autosampler a su instrumento iCE3300 AA Llama para crear un multi-atomizador compacto, intercambiable y asì obtenga acceso a lo mejor de dos mundos.

Maximiza la Productividad

  • Incremente su rendimiento y limite su tiempo de parada con la tecnología de productividad potenciada.
  • Las rutinas de optimización pueden ser incluidas en el método para asegurar parámetros verdaderamente óptimos.
  • El software Thermo Scientific™ SOLAAR™ ofrece lo último en facilidad de uso con extensas funciones de ayuda, controles de performance optimizados y wizards.
  • Monocromadores autocalibrados y lámparas autoalineadas ofrecen un sencillo setup óptico y una óptima transmisión de luz en los sistemas Llama Dedicados.
  • Capacidad de detección de ultra-trazas en partes-por-billón del sistema Horno de Grafito Dedicado.

Gane en Eficiencia de Costos

  • Gane aún más eficiencia con los accesorios de hardware diseñados para maximizar la eficiencia en costos.
  • Sistema de control de gases totalmente automáticos aseguran condiciones de llama repetibles y seguras
  • Configure el autosampler personalizable para maximizar el rendimiento
  • Diseñado para asegurar el menor flujo de gases posibles para reducir significativamente el costo de los consumibles.
  • Innovadoras cubetas de grafito de Vida Útil Extendida (ELC) para reducir costo de consumibles, se pueden utilizar para miles de disparos.

Disfrute de la Performance de Avanzada

Mejore sus análisis con instrumentos de alta performance que entregan exactitud y precisión.

 

  • Performance en llama sin igual, con límites de detección superiores y sistema de sampling completamente inertes.
  • Horno de Grafito que obtiene resultados libres de deriva por el control automático de calentamiento de la cubeta para análisis exactos y repetibles. Corrección de Background por D2 para elevada exactitud.
  • La opción llama utiliza un quemador de titanio universal apto para ser usado con llama de aire/acetileno como con óxido nitroso/acetileno, manteniendo una llama estable y reproducible.
  • Cámara CCD (Graphite Furnace TV- GFTV) permite la visión en tiempo real del interior de la cubeta para un análisis preciso cada vez.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube