Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo TSQ Endura™

Desde toxicología forense hasta el análisis ambiental, pasando por la investigación farmacéutica, en casi todos los ámbitos una constante es la necesidad de una mayor productividad: hay que cuantificar más muestras en menos tiempo y con mayor fiabilidad y confianza, y hay que hacerlo todo con un presupuestos cada vez menor.

Marca: Thermo Scientific

El espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Thermo Scientific™ Endura™ cumple estas exigencias de forma inigualable. Ofrece la mejor sensibilidad de su clase análsis tras otro, día tras día, independientemente del tipo de muestra o de la matriz y con una facilidad de uso que desaparece las preocupaciones relacionadas con el funcionamiento y el desarrollo de métodos.

Con la mejor sensibilidad de su clase, su facilidad de uso sin precedentes y una robustez excepcional, el espectrómetro de masas de triple cuadrupolo TSQ Endura ofrece un valor excepcional.

Valor y rendimiento cuantitativos

  • Óptica iónica: la lente RF, la guía de haz de iones con elemento de bloqueo de partículas neutras y filtro de masas cuadrupolar que combinados reducen el ruido y aumentan la sensibilidad para obtener un rendimiento cuantitativo mejorado.
  • El monitoreo selectivo de reacción (SRM) a una velocidad ultrarrápida de 500 SRM/s tiene la capacidad para definir hasta 30.000 SMR y permite la cuantificación de más compuestos en menos tiempo.
  • Los cinco órdenes de intervalo dinámico aumentan la confianza en la cuantificación.

 

Sencillo, robusto y fiable 

  • El intuitivo editor de métodos, basado en el método arrastrar y soltar "drag and drop", con plantillas de aplicaciones simplifica el desarrollo y el funcionamiento del método.
  • La fuente de iones Thermo Scientific™ Easy-MAX NG™ reduce el ruido, simplifica el funcionamiento y mejora la fiabilidad.
  • Las fuentes de iones opcionales Thermo Scientific™ Ion Max NG™, EASY-Spray NG™ y Nanospray Flex NG™ proporcionan flexibilidad.

 

Aumento de la productividad con software específicos para aplicaciones

  • El software Thermo Scientific™ TraceFinder™ proporciona una amplia base de datos de parámetros de SRM, así como un conjunto de plantillas de informe preconfiguradas y personalizables para aplicaciones medioambientales, de seguridad alimentaria, de investigación clínica y de toxicología forense.
  • El software Thermo Scientific™ LCQUAN™ es una solución conforme a la normativa 21 CFR Parte 11 para el desarrollo de métodos, la revisión de datos, el procesamiento, la elaboración de informes y la exportación de datos en los experimentos de descubrimiento y desarrollo de fármacos.

Para uso exclusivo en investigación.  No apto para uso en procedimientos diagnósticos.

 

 

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube