Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo TSQ Quantiva™

Cambios continuos en la investigación y los requisitos legales conllevan a la necesidad de contar con límites de detección y cuantificación cada vez más bajos. El espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Thermo Scientific™ TSQ Quantiva™ utiliza la gestión activa de iones para superar incluso los requisitos analíticos más rigurosos con una extraordinaria sensibilidad, velocidad e intervalo dinámico.

Marca: Thermo Scientific

Facilidad de uso (desde el desarrollo de métodos hasta los procedimientos rutinarios de mantenimiento) que permite a los usuarios dedicar más tiempo a pensar en su investigación y menos a preocuparse por la configuración y el funcionamiento del instrumento.

El espectrómetro de masas de triple cuadrupolo TSQ Quantiva supera los requisitos analíticos más rigurosos en cuanto a rendimiento cuantitativo con una sensibilidad hasta un nivel de atogramos, una facilidad de uso sin precedentes y una resistencia excepcional. Rendimiento cuantitativo sin precedentes

  • La tecnología de gestión activa de iones (AIM™) de Thermo Scientific™ (embudo de iones electrodinámico, guía de haz de iones con elemento de bloqueo de fase neutra, filtro de masas cuadrupolo Thermo Scientific™ y celda de colisión activa) permiten obtener un nivel de sensibilidad de atogramos.
  • La monitorización de selectiva de reacciones (SRM) ultrarrápida de 500 SRM/s, con capacidad para definir hasta 30.000 SMR, permite la cuantificación de más compuestos en menos tiempo.

Sencillo, resistente y fiable

  • El intuitivo software de edición de métodos con función de arrastrar y soltar y con plantillas de aplicaciones simplifica el desarrollo y el funcionamiento de los métodos.
  • La fuente de iones Thermo Scientific™ Ion Max NG™ crea todos los gases y tensiones automáticamente durante la instalación para facilitar su uso, al tiempo que permite una posición flexible del spray para conseguir el máximo rendimiento.
  • Las fuentes de iones opcionales Thermo Scientific™ EASY-Max NG™, EASY-Spray NG™ y Nanospray Flex NG™ proporcionan flexibilidad en las aplicaciones.

Aumento de la productividad con software específico para aplicaciones

  • El software Thermo Scientific™ Pinpoint™ facilita la transición desde la identificación de biomarcadores en la fase inicial hasta la verificación cuantitativa a gran escala de biomarcadores putativos y proteómica cuantitativa general.
  • El software Thermo Scientific™ TraceFinder™ proporciona una amplia base de datos de parámetros de SRM, así como un conjunto de plantillas de informe preconfiguradas y personalizables para aplicaciones medioambientales, de seguridad alimentaria, de investigación clínica y de toxicología forense.
  • El software Thermo Scientific™ LCQUAN™ es una solución conforme a la normativa 21 CFR Parte 11 para el desarrollo de métodos, la revisión de datos, el procesamiento, la elaboración de informes y la exportación de datos en los experimentos de descubrimiento y desarrollo de fármacos.

 

 

Para uso exclusivo en investigación.  No apto para uso en procedimientos diagnósticos.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube