Espectrometro FT-IR Nicolet iS20
Espectrometro FT-IR Nicolet iS20
Espectrometro FT-IR Nicolet iS20
Espectrometro FT-IR Nicolet iS20

Espectrometro FT-IR Nicolet iS20

Maximice la productividad del laboratorio y obtenga rápidamente datos espectrales de alta calidad con el espectrómetro Nicolet ™ iS20 FTIR de Thermo Scientific ™.

Marca: Thermo Scientific

Aplicaciones: Polímeros y Plásticos; Servicios analíticos; Control de calidad QA / QC; Productos farmacéuticos; Educación; Forense; Análisis de piedras preciosas

 

Con  miles de usuarios satisfechos en todo el mundo, el espectrómetro Nicolet iS10 FTIR estableció el punto de referencia para los instrumentos analíticos FTIR. Ahora, el espectrómetro Nicolet iS20 FTIR restablece el estándar y lleva los límites de la innovación al siguiente nivel. Con su motor óptico rediseñado y su moderno diseño industrial, el espectrómetro Nicolet iS20 crea la combinación perfecta de la plataforma de instrumentos que los usuarios de FTIR adoraron con las mejoras que necesitan.

Distinguir con precisión las muestras de múltiples componentes: la tecnología avanzada del motor óptico LightDrive ofrece una resolución espectral más alta (0,25 cm-1) y relaciones de ruido único (50,000: 1) para ayudar a identificar posibles contaminantes o caracterizar los defectos presentes en pequeñas cantidades.

Mejore la reproducibilidad de los datos: la fuente de infrarrojos de vanguardia elimina la migración de puntos calientes, lo que resulta en datos espectrales más consistentes, especialmente a través de un accesorio de reflectancia total atenuada (ATR).

Optimice la productividad del flujo de trabajo: el panel táctil LED multicolor proporciona información visual sobre el estado del instrumento para aumentar la productividad (listo, escaneo, alerta); La verificación del rendimiento del sistema (SPV) asegura que los resultados diarios sean confiables.

Reduzca el costo de propiedad: la garantía de 10 años en la fuente, el láser y el interferómetro brindan tranquilidad; El interferómetro LightDrive proporciona un aumento de 5 veces en la vida útil relativa a la tecnología actual del interferómetro, minimizando la necesidad de reemplazos.

Comparta datos en cualquier momento y en cualquier lugar: cargue datos en Thermo Fisher Cloud utilizando este espectrómetro FTIR habilitado para la nube. Los estudiantes pueden cargar, analizar y compartir datos fuera del instrumento utilizando la aplicación OMNIC Anywhere en su PC, Apple Computer, Android o dispositivo iOS. Todas las cuentas de Thermo Fisher Cloud vienen con 10 GB de almacenamiento gratuito.

Cumpla la normativa: asegúrese de que las rutinas de prueba de validación totalmente automatizadas están disponibles para IQ / OQ (instalación y calificación operacional), Farmacopea Europea (Ph. Eur.), Farmacopea de los Estados Unidos (USP), Farmacopea Japonesa (JP) y Farmacopea de China ( CP); 21 CFR Parte 11 de cumplimiento y paquetes de seguridad de datos están disponibles

Agregue fácilmente nuevas capacidades: el espectrómetro reconoce los accesorios Thermo Scientific ™ Smart ™, los accesorios de terceros disponibles en el mercado, el módulo TGA-IR y los microscopios externos para adaptarse a las exigentes necesidades de muestras ahora y en el futuro

Encuentre más incógnitas: el galardonado software Thermo Scientific ™ OMNIC ™ es una interfaz familiar que ahora viene mejorada con el software OMNIC Specta, que incluye una biblioteca de> 9,000 espectros químicos, para que pueda identificar rápidamente las incógnitas con innovadoras rutinas de búsqueda de múltiples componentes

Genere confianza con un soporte incomparable: mantenga su negocio o proyecto de investigación funcionando con servicio y soporte que solo nuestros Unity Lab Services (www.unitylabservices) y nuestra red de distribuidores calificados pueden proporcionar (más de 7,000 ingenieros de servicio y 1,800 personal de soporte técnico en todo el mundo)

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube