Espectròmetro FT-IR Nicolet™ iS™5

Espectrómetro FT-IR Thermo Scientific Nicolet ™ iS5, una combinación de tamaño compacto, precio asequible y un rendimiento superior. Este FTIR ofrece un rendimiento perfecto que se ajusta a un espectrómetro de nivel de entrada.

Marca: Thermo Scientific

Este es el espectrómetro ideal para pruebas de control de identificación de productos y material para la industria, el gobierno y  laboratorios académicos de todo el mundo. Con la incorporación de un manejo flexible de muestras, un diseño ligero (13.5 x 10.9 in. (35x 28 cm) y 22 libras (10 kg)) y el software líder en la industria de Thermo Scientific ™ OMNIC ™, el Nicolet iS5 espectrómetro FT-IR utiliza la msima tecnología FT-IR que se encuentra en los demàs modelos de los espectrómetros Thermo Scientific Nicolet FT-IR.

 

Diseño durable

El espectrómetro FT-IR Nicolet iS5 está diseñado para proporcionar un funcionamiento continuo en los entornos más difíciles.

Òptica de campo probada encerrado en un marco de aleación de magnesio altamente resistente.

Diodo-laser controlado térmicamente proporciona años de uso sin preocupaciones

Partes accesibles al usuario que minimizan los costos de servicio

Soporta una amplia gama de condiciones de temperatura y humedad

Vibración, interferencia electromagnética (EMI), el polvo y la inclinación 

Construcciòn de aleación de magnesio que ofrece excelentes características mecánicas, propiedades térmicas, amortiguación de vibración y peso reducido

Facil mantenimiento

Sustitución de la fuente IR o desecante que no requiere una llamada de servicio, ni siquiera la apertura del instrumento.

Síguenos

En nuestras redes sociales
Facebook
LinkedIn
YouTube