Espectròmetro FT-NIR Nicolet™ iS™ 5N

El poder del infrarrojo cercano en su laboratorio de análisis - mínimo de molestias y máxima confianza - con el espectrómetro Thermo Scientific™ Nicolet™ FT-NIR™ 5N. Desarrollo del método simplificado gracias al potente paquete de software Thermo Scientific ™ OMNIC ™; un ambiente familiar para miles de químicos en todo el mundo.

Marca: Thermo Scientific

Construido sobre la misma plataforma robusta del Thermo Scientific™ Nicolet™ iS™5, el espectrómetro Nicolet iS5™N proporciona capacidades FT-NIR en un paquete compacto y rentable diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios de control de calidad de hoy en día. Para obtener resultados de pruebas rápidas para asegurar la calidad del producto, puede confiar en el espectrómetro Nicolet iS5N FT-NIR para las respuestas necesarias. El sistema Nicolet iS5N ofrece:

• Tamaño reducido para minimizar el uso de espacio 

• Rendimiento espectroscópico para obtener resultados consistentes

• Funcionamiento fiable y rentable para ahorrar dinero y reducir los costos de propiedad

• Flexibilidad de muestreo para satisfacer necesidades cambiantes en los laboratorios

 Flexibilidad de muestreo

El compartimento de muestra del espectrómetro Nicolet iS5N FT-NIR es grande y puede abrirse fàcilmente, diseñado para acomodar una amplia gama de muestras y accesorios de muestreo. El accesorio iD1H de Transmision Termostatada es perfecto, proporciona control de la temperatura de los viales y cubetas para un análisis cuantitativo preciso. Compartiendo una geometría común con el espectrómetro Nicolet FTIR iS5, el compartimiento de muestra es grande y tiene capacidad para muchos accesorios de terceros, lo que permite el análisis de una amplia gama de muestras sólidas y líquidas.

El software que simplifica el análisis

Métodos cuantitativos que se pueden construir utilizando simplemente Thermo Scientific ™ TQ Analista y esquemas de trabajo desarrollados en Thermo Scientific ™ OMNIC ™ macros Basic ™. Estas herramientas están totalmente integrados en el paquete de software OMNIC, por lo que el desarrollo de métodos es realmente sencillo.

Aplicaciones: productos químicos y polímeros de QA / QC, análisis cuantitativo de muestras de producción incluyendo el valor de hidroxilo de polioles, grado de curado, cuantificación simple de mezclas binarias y ternarias.

Síguenos

En nuestras redes sociales
Facebook
LinkedIn
YouTube