Espectrómetro NMR picoSpin™ 80

Potencie sus aplicaciones de enseñanza, investigación o procesos con la potencia de la espectroscopia de Resonancia Magnética Nuclear (NMR). El espectrómetro Thermo Scientific™ picoSpin™ 80 es un instrumento compacto y con una excelente relaciòn costo/beneficio que ofrece a la comunidad una herramienta  “hands-on” para la identidad química—mejorando el aprendizaje con un instrumento sin criogenia y fácil de operar. 

Marca: Thermo Scientific

El espectrómetro picoSpin 80 permite a los estudiantes y técnicos con experiencia limitada en NMR utilizar la potencia de la espectroscopia NMR para identificar compuestos químicos o elucidar sus estructuras. Los capilares fluidos del instrumento están contenidos dentro de un cartucho reemplazable y solo requieren 40 micro litros de una muestra líquida. Su imán permanente de temperatura controlada no requiere medios criogénicos eliminando la necesidad de consumibles o instalaciones especiales de laboratorio.

Este es un instrumento asequible que ofrece:

Performance práctica-sensibilidad a pequeñas moléculas diseñado para el uso diario

Conveniencia personal – NMR portable sin necesidad de esperar turnos en instalaciones centralizadas.

Bajo costo operativo – sin elementos criogénicos, sin solventes deuterados, solo una toma eléctrica.

Tecnología exclusiva – Sistema de cartucho ideal para monitoreo en química.

Aplicaciones:

Industria Farmacéutica

La eficiencia en el uso del tiempo significa todo en un laboratorio muy ocupado, de modo que ¿por qué esperar horas por datos de NMR de una instalación central? a 82 MHz el espectrómetro NMR picoSpin 80 entrega  dispersión del desplazamiento químico  y una resolución sin par ante otros sistemas NMR de mesada de 60 MHz o menor. Ya sea distinguiendo producto de reactivo o calculando el rendimiento de la reacción, el espectrómetro picoSpin 80 ofrece gran claridad y confianza para decisiones rápidas.

Aumente la Productividad

Espectro NMR entregado en minutos y no en horas

Optimización de reacciones químicas más rápida.

Preparación de muestra mínima antes de la inyección.

En el Aula

El espectrómetro NMR picoSpin 80 es el modo perfecto para enseñar a sus estudiantes cuan fácil puede ser NMR. Sin esfuerzo, sòlo requiere un mínimo de entrenamiento. Los espectros son analizados con el software integral líder en la industria  Mnova™, de modo que cada estudiante posee todas las herramientas requeridas para caracterizar sus propios compuestos.

No se requiere shimming muestra-a-muestra luego de un procedimiento inicial sencillo y rápido, eliminando tiempos de espera entre mediciones de múltiples espectros. Esto es crucial cuando un grupo de estudiantes desea usar el instrumentos.

Análisis de Procesos y QA/QC

Las condiciones de fábrica no siempre son ideales para instrumentos delicados. Con el espectrómetro NMR picoSpin 80 la flexibilidad, portabilidad y confiabilidad son tan importantes como la calidad de un espectro NMR. Su robusta construcción, su peso liviano y pequeñas dimensiones permiten ubicarlo próximo a un reactor en una campana, o en un laboratorio cercano. Cree condiciones reproducibles con el imán permanente estabilizado en temperatura y sin suministro de elementos criogénicos.

Optimize su Planta o Flujo de Trabajo de Fábrica.

Inyecte muestras al sistema capilar sin pruebas diagnósticas.

Ubicación local de instrumentación analítica crucial.

 

Monitoree el sistema de forma remota en su Red Local.

Síguenos

En nuestras redes sociales
Facebook
LinkedIn
YouTube