Fusion

Fusion

El equipo Fusion fue diseñado teniendo en cuenta las aplicaciones farmacéuticas y de agua potable. Con su límite de detección extremadamente bajo de 0.2 ppbC y su capacidad para manejar altos niveles de carbono, ácido, partículas y sal, es un analizador muy versátil para muchas matrices de muestra. La precisión de la oxidación de UV / persulfato de Fusion es incomparable. El UV / persulfato tiene muy poco carbono de fondo, más bajo que los sistemas de combustión TOC, lo que lo convierte en la mejor opción para aplicaciones de agua potable y agua ultra pura.

Marca:

Hace casi 40 años, Dohrmann comenzó a diseñar y fabricar los principales analizadores de carbono orgánico total (TOC). Desde que se unió a la familia Tekmar, la tradición de producir analizadores TOC de laboratorio innovadores continúa. El analizador de carbono orgánico total de la serie Dohrmann Fusion no es una excepción. El analizador de TOC Fusion ofrece más flexibilidad, inteligencia y facilidad de uso, lo que hace que este analizador sea ideal para las necesidades de laboratorio más exigentes.

Automatización y control de software intuitivo

El analizador de carbono orgánico Fusion Total utiliza una potente oxidación de persulfato UV que permite una liberación superior de carbono incluso de las matrices más difíciles. Al implementar la tecnología patentada de Concentración de presión estática (SPC), el Fusion Total Organic Carbon Analyzer puede lograr una sensibilidad de bajo nivel sin precedentes de un detector de infrarrojos no dispersivos (NDIR). El analizador de fusión se basa en la última tecnología y está diseñado para ofrecer productividad para una amplia variedad de aplicaciones.

Descripción general de la presurización NDIR

La detección presurizada, o lectura estática, es una técnica utilizada para concentrar el CO2 producido por la oxidación de la muestra. La técnica puede ser utilizada tanto para el análisis cualitativo como cuantitativo. En esta sección se describirán los fundamentos de la técnica de presurización. Haga clic para obtener más información sobre el resumen de presurización NDIR.

Aplicaciones e Industrias


Farmacéutico
Ambiental

Métodos


EPA 415.1-415.3, 9060A,
Método estándar 5310C, ASTM D4779 y D4839,
PRENV 13370,
Validación de limpieza / Método USP TOC <643> / EP 2.2.44 / JP

_________________________________________________________________________________________________________________________________

El analizador de carbono orgánico total (TOC) Fusion y el software TekLink ™ ofrecen soluciones para aumentar el rendimiento de la muestra al tiempo que mejoran la confiabilidad de los datos de análisis. Algunas de las características que proporcionan mayor facilidad de uso son:

  • Monitoreo automático sin supervisión
  • Capacidades de dilución automática a partir de estándares de stock o muestras.
  • Inteligencia para diluir automáticamente una muestra en el rango de calibración.
  • Herramientas automáticas de autodiagnóstico que incluyen control de fugas.
  • Funcionalidad 21 CFR 11 - Registros electrónicos y firmas electrónicas (ERES), incluidas pistas de auditoría y gestión de cuentas de usuario.
  • Informes exportables en formatos definibles por el usuario, incluidos metadatos y versiones.
  • Desarrollo de métodos llave en mano y generador de horarios.
  • Controlador de flujo másico (MFC) para reducir el consumo de gas y mejorar el control de flujo.
Powered by Osabana

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube