HT3000A
HT3000A
HT3000A
HT3000A
HT3000A

HT3000A

El inyector automático HT3000A está diseñado para técnicas de cromatografía de gases; aprovecha la última tecnología de hoy para ofrecer confiabilidad, rendimiento y flexibilidad.

Marca:

CARACTERÍSTICAS

Fácil de usar

Simplemente cargue sus muestras y ejecute el análisis sin tiempo de inactividad adicional. HTA es el primero en ofrecer un muestreador automático de líquidos GC con una interfaz de pantalla táctil grande y a todo color, que proporciona accesibilidad y facilidad de uso del sistema. De hecho, la pantalla táctil elimina el desglose y simplifica el control del instrumento para principiantes y usuarios experimentados.

Líder en compacidad y capacidad de muestreo.

HT3000A es el muestreador automático más compacto del mercado (no requiere espacio adicional en el banco) y ofrece una capacidad de muestreo de primera clase. HT3000A está disponible en la versión estándar con 121 posiciones para viales de 2 ml, mientras que los bastidores opcionales también están disponibles. Para diferentes capacidades de muestra, verifique HT3100A (15 viales) o HT3200A (209 viales).

Admite todos los GC de tu laboratorio

Se puede instalar fácilmente en todos los sistemas GC y GC / MS disponibles en el mercado a través de su flexibilidad y configuración modular. Se puede configurar para servir hasta dos inyectores en la mayoría de los GC admitidos.

Versatilidad

Maneja las técnicas más sofisticadas sobre muestreo (espacio de cabeza ambiental, multifásico, pequeño volumen y velocidades controladas para trabajar con una amplia gama de viscosidades de muestra), inyección (prioridad, con la técnica estándar interna, inyecciones simultáneas duales en alto rendimiento y modo de confirmación) y lavados de jeringas (con muestra o con disolvente, capacidad de paso de lavado simple o doble). Utiliza diferentes tipos de jeringas con un volumen de 500 nanolitros a 100 microlitros para soportar además de split / split-less también PTV y entradas en columna.

Powered by Osabana

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube