Integration Manager

Integration Manager

Integration Manager es una herramienta de transformación de datos flexible y potente que ofrece la distribución bidireccional de datos en toda la empresa. Este sistema es de fácil implementación y conectividad de los datos generados desde cualquier instrumento, servicio o aplicaciones empresariales de terceros.

Marca: Thermo Scientific

Descripción

Con Integration Manager, los datos generados por cualquiera de los instrumentos, servicios o aplicaciones de terceros implementados en toda la organización se pueden recopilar electrónicamente y almacenar en una base de datos central, independientemente de los formatos de salida individuales producidos por cada instrumento o proceso manual. El sistema acepta datos de toda la empresa y los entrega en un formato adecuado para cada destinatario.

Ofrece a los gerentes la información que necesitan para la toma de decisiones más inteligente.

  • Integra completamente instrumentos dispares en el laboratorio con LIMS (Sistemas de información de laboratorio), ERP (Planificación de recursos empresariales) y MES (Sistemas de ejecución de fabricación)
  • Permite que todos los niveles de administración accedan a datos de laboratorio desde sistemas conocidos; por ejemplo:
    • El personal de operaciones de proceso verá los datos relevantes de los lotes de laboratorio junto con las lecturas de sensores en línea dentro de su familiar panel de control MES.
    • El personal administrativo de logística y control de calidad verá información actualizada de calidad dentro del sistema ERP corporativo.

 

Facilita la gestión segura y centralizada de datos

  • La arquitectura de estándares abiertos altamente configurable se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de su empresa.
  • Reduce el tiempo de presentación de informes y permite al personal científico dedicar más tiempo a la ciencia, en lugar del trabajo administrativo.
  • Elimina los posibles errores humanos creados durante los procesos de informes manuales.
Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube