Thermo Dionex
Thermo Dionex
Thermo Dionex

Integrion

El sistema Thermo Scientific ™ Dionex ™ Integrion ™ HPIC ™ es una solución rápida, sencilla y segura para proporcionar el rendimiento que necesita hoy, mientras protege su inversión para el futuro. Cromatógrafo iònico para aplicaciones de rutina en IC que brindan tranquilidad en matrices como agua, alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y los biocombustibles.

Marca: Thermo Scientific

 

El sistema Thermo Scientific ™ Dionex ™ Integrion ™ HPIC ™ está diseñado para ser su socio de confianza. Un diseño que combina perfectamente con su laboratorio. El ambiente de su laboratorio es diferente de todos los demás. Conforme su propia red para establecer las interacciones entre su equipo de laboratorio y los instrumentos, todo está en sincronía. Instrumentos cuidadosamente diseñados para acelerar el flujo de resultados mientras se integran a la perfección en su laboratorio. El sistema Dionex Integrion IC fue diseñado para encajar con el esquema de trabajo de su laboratorio.

 

Arquitectura Integrada

Diseño basado en la lógica de la trayectoria del flujo para una fácil acceso a los componentes en una plataforma compacta.

Soporte desmontable/Tablet idioma local, acceso flexible a los controles de CI en español.

 

 

Caracterìsticas adaptables

Demandas cambiantes, el sistema Dionex Integrion IC ofrece una amplia gama de componentes actualizables, por lo que puede crecer con sus necesidades a través del tiempo.

• Preparación de la muestra electrolítico

• Purificación del agua electrolítica

 

Generaciòn del eluyente automatizada

Elimine los errores humanos asociados con la preparación manual del eluyente y mejore la reproducibilidad del método de operador a operador y de laboratorio a laboratorio. El sistema Dionex IC Integrion trae resultados consistentes a todas sus aplicaciones. En este caso, 100 inyecciones de una mezcla de azúcares simples son altamente reproducibles. Elija los tamaños de las columnas que necesita para sus aplicaciones, incluyendo la de menor tamaño de partícula de 4 micras columnas que proporcionan tiempos de funcionamiento más rápido y mejor resolución. 

 

La consistencia es la clave.

El sistema Dionex Integrion IC proporciona la estabilidad y el control de las variables que pueden afectar a la calidad y consistencia de sus resultados.

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube