IRIS Infrarrojo de Relaciòn Isotòpica Delta Ray™
IRIS Infrarrojo de Relaciòn Isotòpica Delta Ray™
IRIS Infrarrojo de Relaciòn Isotòpica Delta Ray™

IRIS Infrarrojo de Relaciòn Isotòpica Delta Ray™

El espectròmetro Infrarrojo de Relaciòn Isotòpica Delta Ray™ (IRIS) permite la determinación simultánea de ?13C y ?18O. Este analizador permite aportar importantes descubrimientos científicos en una amplia variedad de campos de investigación como la monitorización de gases de efecto invernadero, la ecología y la ciencia de las plantas, la vigilancia volcánica y el almacenamiento y retenciòn de carbono.

Marca: Thermo Scientific

Mediciòn de la relaciòn isotópicas precisa y verificable

El analizador del espectrómetro infrarrojo Razón de Delta Ray isótopo viene con una interfaz de referencia universal (URI) que proporciona una referencia totalmente automatizada y calibración para mediciones completamente verificables para mantener la confianza a largo plazo. La Referenciación inteligente ajusta la concentración de gas de referencia a la muestra para conseguir un rendimiento superior. Empleando la caja de dilución opcional, se pueden analizar las muestras con concentración de CO2 de 200 ppm a 100%.

Proporciones de isótopos de To-Go

Diseño modular y de bajo peso de elección para aplicaciones de campo exigentes, tales como el monitoreo de gases de efecto invernadero, la ecología, la ciencia de las plantas y la investigación y vigilancia volcánica. No hay necesidad de llenar viales y esperar a que el análisis vuelva desde el laboratorio. En su lugar, datos valiosos se adquiere de forma autónoma las 24 horas del día, 7 días a la semana, con un ciclo de espera tan corto como sólo un segundo directamente desde que la muestra se origina. Una guía de inicio rápido lo pone a trabajar en tan sòlo un momento.

- δ13C y δ18O en CO2

- Láser infrarrojo medio de relaciones isotópicas basada espectrómetro infrarrojo

- Portátil, desplegable campo

- Referencia de la interfaz universal - URI

- Hasta datos 1Hz

- 200 ppm a 100% de CO2 con la dilución

- Apoyo y colaboraciòn a nivel mundial

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube