Plataforma Para la Ciencia
Plataforma Para la Ciencia

Plataforma Para la Ciencia

El software Thermo Fisher Platform for Science es una infraestructura de gestión de datos subyacente diseñada para admitir flujos de trabajo en toda su organización científica. Esta plataforma flexible, extensible y basada en la nube lo ayuda a recopilar, almacenar, acceder, compartir y utilizar fácilmente sus datos científicos.

Marca: Thermo Scientific

Una plataforma para satisfacer sus necesidades

Nuestras soluciones trabajan juntas en la parte superior del software Platform for Science, para admitir la captura de datos en sus flujos de trabajo científicos. Las soluciones consisten en aplicaciones, diseñadas para tenerlo en funcionamiento rápidamente. Los cambios en estas soluciones se realizan a través de configuraciones, no de código personalizado. Estos cambios están disponibles de inmediato en toda la plataforma y se reflejan en nuestra API OData basada en estándares.

Mismos Objetivos, Diferentes Ubicaciones

Cuando se realiza correctamente, la colaboración en investigación permite a los equipos de proyecto utilizar de manera eficiente los recursos externos para realizar las metas y objetivos del proyecto en tiempo real. El software Platform for Science le facilita compartir con sus socios al proporcionar acceso inmediato y seguro a datos, flujos de trabajo y aplicaciones para socios y talentos de todo el mundo. Los diferentes tipos de asociaciones necesitan diferentes tipos de ecosistemas de colaboración, y el software Platform for Science se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización.

 

Cómo funciona todo?

Todos los productos y aplicaciones trabajan juntos en la parte superior del software Platform for Science para proporcionar su solución de gestión de datos científicos. Agregue fácilmente capacidades a través del tiempo a través de aplicaciones y configuración. Extienda la plataforma utilizando la API OData basada en estándares para integrarla con sus sistemas elegidos.

01. Aplicaciones

Las aplicaciones proporcionan plantillas para ponerlo en funcionamiento rápidamente, al tiempo que aprovecha las mejores prácticas de la industria. Combine aplicaciones para satisfacer los requisitos exactos de sus flujos de trabajo.

02. Productos

El software Thermo Scientific ™ Core LIMS ™, Core ELN ™, Core SDMS ™ y Core Connect ™ permite la captura y gestión de datos, automatización, colaboración e integración sin problemas.

03. plataforma

El modelo de datos flexible y extensible del software Platform for Science admite flujos de trabajo en toda su organización científica, simplifica el análisis y proporciona una única fuente de verdad.

04. Infraestructura

El software Platform for Science es nativo de la nube. Las implementaciones administradas están disponibles en la nube de AWS. También puede implementarlo en su propia infraestructura, ya sea en la nube o local.

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube