Progeny ResQ
Progeny ResQ

Progeny ResQ

Ofrece el rango de detección química más completo de la industria. Portátil y fácil de usar

Marca:

Progeny ResQ

Progeny™ ResQ™ ofrece a los servicios de emergencia, organismos de orden público y a los militares, el rango de detección química más completo de la industria en un instrumento portátil rápido y fácil de usar.

Frente a las amenazas químicas cada vez más sofisticadas y el tráfico de drogas a nivel mundial, Progeny ResQ permite a los usuarios detectar, identificar y responder con seguridad a estas amenazas con solo tocar un botón:

  • Usando trajes de protección tipo M3 en ambientes hostiles, el usuario detecta amenazas explosivas con rapidez y precisión
  • Identifica una amplia variedad de narcóticos y drogas ilegales eliminando cualquier incertidumbre en los resultados
  • Responde a materiales peligrosos sospechosos que presentan un riesgo tóxico para la seguridad pública

 

Progeny ResQ proporciona una detección inmediata y completa de sustancias desconocidas. Ahora los usuarios pueden analizar materiales de colores o sustancias que se encuentran empaquetadas o en recipientes. Los resultados se proporcionan en cuestión de segundos con sólo pulsar un botón y la sencilla lectura Threat/No Threat (Peligroso/No Peligroso) indica si hay o no amenazas. Las etiquetas de visualización también indican la gravedad del riesgo que representa la sustancia, así como el rango de la NFPA.

Adecuado para entornos difíciles, Progeny ResQ es una herramienta probada MIL-SPEC 810G y tiene una biblioteca estándar de más de 12,000 materiales comunes. Como parte de nuestro programa de apoyo a distancia, Progeny ResQ está respaldado por nuestra red global de socios de ventas y servicio de soporte para asegurar que estaremos allí cuando se necesite de nuestra ayuda.

Powered by Osabana

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube