PYRO

Sistema para determinación de cenizas por microondas. La determinación del contenido de cenizas es una prueba importante, llevada a cabo en miles de laboratorios todos los días, para producción y control de calidad.

Marca: Milestone

La determinación de cenizas por microondas es un método innovador para el control de calidad y la preparación rápida de muestras.

La PYRO es una alternativa altamente eficaz frente a las muflas convencionales reduciendo dramáticamente los tiempos para determinación de cenizas, de horas a minutos. 

Es un avanzado horno de mufla para microondas adecuado para varias aplicaciones como cenizas, cenizas sulfatadas perdidas por ignicion (LOI), residuo en ignicion (ROI), fusión y, más en general todas las reacciones a altas temperaturas bajo control. Esta disponible en tres configuraciones diferentes e intercambiables: configuracioón de calefacción ultrarrapida, configuración de alto rendimiento de la muestra y configuración de la ceniza sulfatada; lo que lo hace el horno de mufla de microondas más flexible y adaptable, disponible en el mercado.

Funciones:

- Reducción de los tiempos para determinación de cenizas

- Reducción de los costos de operación

- Alta productividad

- Cómodas condiciones de trabajo

- Procesamiento más limpio de muestras difíciles

Caracteristicas:

Mayor Caja de Microondas

Equipada con una puerta de acero inoxidable, la nueva cavidad de microondas Milestone PYRO tiene un volumen superior a 70 litros, permitiendo así el uso de una mufla grande que a su vez mejora el rendimiento de la muestra, asegurando tambien que la temperatura extrior de PYRO permanezca muy baja, incluso cuando la temperatura interna del horno es superior a 1.000° C.

Más Alto Poder

Esta equipado con dos magnetrones de 950 vatios para un total de 1900 vatios que lo convierten en el sistema dehorno de mufla más potente en elmercado. El sistema  emplea adicionalmente un difusor giratorio que distribuye  uniformemente las microondas a través de la cavidad, asegurando que se alcanza una temperatura uniforme denro del horno.

Control de Temperatura

Equipado con los sensonres de temperatura más avanzados y fáciles de usar para un control completo de las condicines de calcinación. Estos sensores de rastreo NIST permiten la verificación rápida y la calibración de la temperatura del horno para los procedimientos ISO y GLP.

Conformidad de Metodos

Cumple los requisitos de equipos para hornos calentados eléctricamente en los siguentes métodos: ASTM, USP ROI 281 y LOI 733, AOAC, FDA, ISO y DIN. Tambie cumple los requisitos para aplicaciones que enumeran un horno calentado por microondas en los siguientes metodos: ASTM D5630-94 y ASTM D1506-94b.

 

 

Síguenos

En nuestras redes sociales
Facebook
LinkedIn
YouTube