Reactivos & derivatizacion

Al usar el reactivo correcto puede aumentar o disminuir la retención y controlar la selectividad, resolver mezclas iónicas complejas sin usar columnas de intercambio iónico y mejorar la simetría de pico. También cuente con nuestros disolventes ultrapuros para HPLC de alta sensibilidad y análisis LC-MS, ademàs de reactivos especiales para aplicaciones de aminoácidos y péptidos.

Marca: Thermo Scientific

Reactivos de derivatización 

Ofrecemos una variedad de reactivos de detección de HPLC que permiten la visualización de su compuesto de interés. Estos reactivos pueden mejorar tanto la selectividad y especificidad y se pueden utilizar antes o después de la separación.

Reactivos par iónico HPLC 

Analice compuestos ácidos o básicos altamente cargados de manera rápida y eficiente utilizando técnicas de fase reversa. Los reactivos forman complejos estables con estos compuestos, lo que permite la resolución por HPLC en fase reversa.

Solventes Grado HPLC espectrofotométrica 

Solventes ultrapuros de grado espectrofotométrico y HPLC  para máxima sensibilidad LC / MS. Pueden aumentar la duración de la columna, eliminar la variabilidad y reducir la manipulación.

Reactivos y Estándares Amino Acid para HPLC

Ofrecemos HCl 6 N grado secuenciación y aminoácidos nivel H para hidrolizados de proteínas, así como de ninhidrina para la detección de aminoácidos.

Patrones de péptidos por HPLC

Varios estàndares de retención y mezclas de calibración que proporcionan perfiles de elución de referencia en HPLC de fase reversa.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube