SampleManager LIMS
SampleManager LIMS
SampleManager LIMS

SampleManager LIMS

SampleManager LIMS de Thermo Fisher, es el LIMS más implementado en el mundo por una razón: es más que un LIMS. Sus capacidades de ejecución de laboratorio y gestión de datos científicos lo convierten en tres sistemas en uno. El software LIMS de SampleManager está configurado para modelar su proceso empresarial guiando a los usuarios paso a paso a través de sus procedimientos operativos estándar (SOP) y métodos. Este poderoso LIMS permite cumplir con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), ISO 17025 y los últimos documentos de orientación sobre integridad de datos.

Marca: Thermo Scientific

Sample Manager LIMS

Impulse la productividad, garantice el cumplimiento, optimice los procesos y mejore la eficiencia de la organización mediante el uso del LIMS (Sistema de Gestión de Información de Laboratorios) más ampliamente implementado del mundo. Thermo Fisher ™ SampleManager LIMS ™ ofrece capacidades de gestión de laboratorio, gestión de datos (SDMS) y ELN de ejecución de procesos / procedimiento (LES) en una única solución. Los laboratorios de todas las industrias, incluidas las de productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, petróleo y gas, petroquímicos, medioambientales y medioambientales, de fabricación y por contrato, confían en SampleManager LIMS para desbloquear el poder de sus datos de laboratorio.

Descripción


Una aplicación para las necesidades de su laboratorio.
Desde implementaciones de laboratorio individuales más pequeñas hasta implementaciones globales de sitios múltiples, SampleManager es el único LIMS para satisfacer sus necesidades de laboratorio en una aplicación:

  • Gestionar muestras, recursos, instrumentos, equipos, stocks y proveedores.
  • Demostrar cumplimiento con ISO 17025, GLP y otros requisitos regulatorios
  • Agilice los procesos: garantice una operación eficiente para maximizar los beneficios
  • Administre los SOP electrónicamente y asegúrese de que los analistas sigan los SOP para todos los aspectos de la ejecución del proceso
  • Conserve la calidad y la integridad de los datos desde la recepción de la muestra hasta la entrega del informe.
  • Mejore la trazabilidad y la cadena de custodia utilizando códigos de barras para muestras y ubicaciones en todo el laboratorio.
  • Impulse el cumplimiento a través de la seguridad, el almacenamiento de datos centralizado, la recuperación y la visualización de futuros.
  • Integre SampleManager con instrumentos y equipos, CDS, ERP, PIMS y MES para conectar todos sus datos valiosos y permitir decisiones rápidas e informadas.
  • Habilite el acceso móvil con SampleManager entregado en su tableta.
  • Conéctese con el software del Sistema de Datos de Cromatografía (CDS) Thermo Scientific ™ Chromeleon ™ para administrar todo el flujo de trabajo de cromatografía en una solución integrada
Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube