SIRMS Ultra Alta Resoluciòn Relaciòn Isotòpica 253 Plus™

Espectròmetro de masas de Relaciòn Isotòpica 253 Ultra™ SIRMS es el instrumento que revoluciona la medición de moléculas de sitios específicos y el anàlisis de relación isotópica agrupada. Los analistas ahora tienen acceso directo a las condiciones bajo las cuales se formaron moléculas, la forma en que fueron transportadas, almacenadas y degradadas. Esto permitirá a los nuevos descubrimientos en la exploración de la investigación del clima, bioquímica, medicina forense, petróleo y gas.

Marca: Thermo Scientific

Poder de resolución de masa superior a 18.000

El nuevo Ultra 253 HR-IRMS combina una fuente de 10 kV impacto de electrones de ionización, un analizador de masas de sector magnético de doble enfoque de alta resolución en masa y un campo de colectores variable. Este sistema garantiza un poder de resolución de 18.000. Selecciòn automática de resoluciòn alta, media y baja por cada método utilizando una rendija de entrada intercambiable.

Sensibilidad - abundancia

El campo de colectores variable abarca un rango dinámico de la señal de intensidad> 10 órdenes de magnitud, desde el registro del haz de iones más abundantes por las copas de Faraday hasta el recuento de iones muy raros de una sola especie iónica. Señales muy pequeñas pueden ser analizadas con el multiplicador de electrones axial secundario, equipado con nuestro lente RPQ para una sensibilidad incomparable.

Concepto modular

El Ultra 253 HR-IRMS incluye dos sistemas de entrada de flujo viscoso para manejar hasta 3 gases de referencia junto con la muestra. Sobre la base de nuestro diseño modular de doble entrada cada entrada puede ser intercambiada según sea necesario para evitar la contaminación cruzada en función de los tipos de muestras que se estàn analizando.

Esquema de trabajo totalmente integrado

Thermo Scientific Qtegra ™ una soluciòn de software inteligente que revoluciona los procedimientos de análisis de relación isotópica de esquemas de trabajo totalmente integrados que hacen de la relación isotópica a alta resolución MS una herramienta rutinaria. Qtegra combina todos los experimentos relacionados con una muestra específica en un "libro de laboratorio" organizando la adquisicion de datos, la combinación y el cálculo del flujo de datos y la presentación de los resultados finales de los análisis más complejos.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube