SVMS -Divisiòn de Vuelo HelixSFT™

Análisis de isótopos de helio con el espectrómetro de masas de gases nobles de divisiòn de vuelo Thermo Scientific ™ Helix SFT ™. Este espectrómetro de masas de sector magnético de vacío estático (SVMS) es compacto pero potente. Capaz del análisis de alta precisión todos los isótopos de gases nobles e ideal para el anàlisis simultáneo de los isótopos de helio 3 y 4 de helio.

Marca: Thermo Scientific

 

Innovaciones que marcan una solución definitiva al anàlisis de helio

- Análisis simultáneo de los isótopos de helio, sin saltos de picos, reduce el tiempo de análisis y mejora el rendimiento.

- Fuente de iones de tipo Nier que ofrece una excelente sensibilidad, manteniendo una relación de baja relaciòn de emisión (trampa / total) para extender la vida de los filamentos y poder mantener bajas temperaturas en la fuente.

- Volumen interno extremadamente bajo que aumenta la sensibilidad.

- Colector de baja masa incluye un filtro de energía 50 mm 90 grado que permite que el sistema pueda medir proporciones extremadamente grandes sin coleo de picos - sensibilidad <1 ppb (3 de 4)

- Excelente resolución a masas bajas, separa completamente el helio 3 de HD y H3 + interferencias.

- Innovadora tecnología de amplificación permite la mayoría de los análisis que se realiza con detectores de Faraday de larga duración.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube