SVMS -Multicolector Helix MC Plus™

Mida los cinco isótopos de neón, argón, kriptón o xenón simultáneamente a nuevos niveles de resolución con el espectrómetro de masas de gases nobles multicolector Thermo Scientific ™ MC Helix Plus ™, la solución definitiva al anàlisis de gases nobles.

Marca: Thermo Scientific

Analizador de sector magnético de alta resolución con geometría óptica de iones extendida de 120 grados - 35 cm que lo convierten en el espectrómetro de masas de vacío estático más avanzado (SVMS) para el análisis isotópico de pequeñas muestras de los gases nobles.

Solución avanzada de gases nobles que le permite

- Resolver muchas interferencias con el detector de hidrocarburos resolución estándar (> 750 @ 10% valle de pico), o elegir el detector de alta resolución opcional para obtener una mayor claridad (> 1500 @ 10% de pico valle).

- Reducir los tiempos de análisis y aumentar la productividad a través de la medición simultánea de hasta cinco isótopos; sin saltarse de picos!

- Obtener ultra-alta resolución de la excelente geometría óptica de iones combinada con elementos innovadores.

- Mejorar la precisión con increíbles niveles de sensibilidad compatible con un nuevo X y Z-centrado de fuente luminosa tipo Nier.

- Medir fácilmente saltos pico cuando sea necesario (por ejemplo, isótopos de helio).

- Habilitar la medición de una amplia y dinámica gama de concentraciones de la muestra a través de la combinación multiplicador Faraday detector altamente avanzada, (CFM).

- Realizar la mayoría de los análisis de larga duración Faraday detectores gracias a innovaciones en la amplificación de la señal.

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube