Tracend II

Tracend II

Mejore la calidad de los datos, reduzca los costos y aumente el rendimiento en LC / MS sin comprometer la calidad de los datos o la sensibilidad. El sistema Thermo Scientific ™ Transcend ™ II combina la tecnología patentada de preparación de muestras en línea Thermo Scientific ™ TurboFlow ™ y una técnica multicanal HPLC única para llevar la productividad hasta cuatro canales UHPLC paralelas hacia el espectrómetro de masas.

Marca: Thermo Scientific

Mejore la calidad de los datos, reduzca los costos y aumente el rendimiento en LC / MS sin comprometer la calidad de los datos o la sensibilidad. El sistema Thermo Scientific ™ Transcend ™ II combina la tecnología patentada de preparación de muestras en línea Thermo Scientific ™ TurboFlow ™ y una técnica multicanal HPLC única para llevar la productividad hasta cuatro canales UHPLC paralelas hacia el espectrómetro de masas. Se reduce el tiempo de preparación de la muestra hasta el 95% y maximiza la utilización de instrumentos de MS.

 

La tecnología reduce drásticamente la preparación de muestras

La tecnología Thermo Scientific TurboFlow combina la difusión, la química y la exclusión de tamaño para llevar a cabo la limpieza selectiva de la muestra en línea, matrices sucias o difíciles antes de los procedimientos de separación HPLC o UHPLC y análisis de MS. Tecnología Turboflow que minimiza la preparación manual de muestras y reduce el tiempo de preparación de la muestra hasta en un 95%.

 Minimiza la preparación manual de muestras y facilita la inyección de la muestra directa en un LC-MS sistema, incluyendo plasma, orina, alimentos y otras matrices complejas

 Reduce la supresión de iones a través de una mayor especificidad

 Ahorra tiempo y simplifica los protocolos de preparación de muestras complejas

 Simplifica el desarrollo del método al permitir que el mismo método que se utilizará para diferentes matrices

Multiplexación acelera el flujo de muestras

Multiplexación trae la productividad de hasta cuatro canales, UHPLC paralelas separadas a una sola espectrómetro de masas. Con el software operativo Thermo Scientific ™ Aria ™, cada canal opera de manera independiente, por lo que un único método o métodos múltiples se puede ejecutar de forma simultánea.

 Acelera resultados y cuadruplica el rendimiento espectrómetro de masas

 Mejora la productividad mediante el análisis de facilitar más muestras por hora

 Mejora la eficiencia al reducir el tiempo de inactividad EM

 Aumenta la flexibilidad al permitir hasta cuatro ensayos diferentes para ejecutar al mismo tiempo,

 

Aria Software optimiza el rendimiento y la productividad

El software Aria controla el funcionamiento de la bomba, el intercambio de válvulas, la limpieza, y los procedimientos de gradiente en el sistema de Transcend. Compatible con todo el software que lleva espectrómetro de masas, la interfaz gráfica de usuario intuitiva hace que sea fácil de ejecutar un método TurboFlow o la creación de mètodos de multiplexación.

 

 Gestiona y controla todos los aspectos del sistema de Transcend II

 Programa y gestiona varios métodos en múltiples canales simultáneamente

 Con capacidad métodos y flujos de trabajo existentes

 Permite que cualquiera pueda desarrollar rápidamente métodos y lotes en serie de muestras

 Basado en Thermo Scientific ™ TraceFinder ™, Xcalibur ™ y el software LCquan ™

 

Para uso exclusivo en investigación. No debe utilizarse en los procedimientos de diagnóstico.

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube