Triple cuadrupolo - TSQ 8000EVO
Triple cuadrupolo - TSQ 8000EVO

Triple cuadrupolo - TSQ 8000EVO

Lleve la productividad y el rendimiento al siguiente nivel con el GC-MS/MS de triple cuadrupolo Thermo Scientific™ TSQ™ 8000 Evo. Diseñado y desarrollado para los laboratorios con análisis más exhaustivos, el sistema TSQ 8000 Evo proporciona la máxima productividad de entre nuestros sistemas GC-MS/MS de triple cuadrupolo, con simplicidad de MS/MS y SRM con un rendimiento incomparable.

Marca: Thermo Scientific

Este exclusivo sistema ofrece una profunda integración entre el hardware y el software que ayuda a los laboratorios a adaptarse a su entorno cambiante y ofrecer siempre resultados de calidad a tiempo.

Productividad y rendimiento de la tecnología EvoCell

  • Triplica la velocidad de las transiciones de SRM sin comprometer la sensibilidad en experimentos realizados en empresas.
  • Mejora hasta tres veces la sensibilidad con la misma velocidad de barrido en experimentos realizados en empresas.
  • Programe varios miles de transiciones únicas en un único ciclo al mismo tiempo que mantiene una excelente sensibilidad
  • Tiene la capacidad de seleccionar y cuantificar más de 1000 compuestos en un solo análisis.

 

Potencia accesible con software SRM mejorado

  • Simplifica el desarrollo y la gestión de métodos automatizados y el desarrollo de experimentos de SRM con software AutoSRM mejorado.
  • Optimiza la programación de SRM para mejorar la productividad mediante software de SRM temporizado.

 

Más tiempo de actividad con la fuente de iones ExtractaBrite

  • Alta tolerancia de matriz para minimizar la preparación y la limpieza de muestras
  • Se puede retirar para su mantenimiento sin que se rompa el vacío para mejorar aún más el tiempo de actividad.

 

 

Configurado para ofrecer la máxima simplicidad, productividad y rendimiento  El espectrómetro de masas se suministra junto con los sistemas Thermo Scientific™ TRACE™ 1300 GC o TRACE 1310 GC, que ofrecen la flexibilidad única Instant Connect y la modularidad de los detectores. Agregue un muestreador automático Thermo Scientific™ AI/AS 1310 para la inyección automática de líquidos o el muestreador automático Thermo Scientific™ TriPlus™ RSH que ofrece más funciones de manipulación automatizadas para obtener la mejor productividad analítica.

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube