Triple cuadrupolo - TSQ 9000
Triple cuadrupolo - TSQ 9000

Triple cuadrupolo - TSQ 9000

El sistema Thermo Scientific ™ TSQ ™ 9000 GC-MS / MS es una plataforma cuadrupolo triple de GC diseñada para revolucionar la productividad del laboratorio al ofrecer niveles de rendimiento, facilidad de uso y tiempo de funcionamiento sin precedentes, con el objetivo final de facilitar la reducción de costos por muestra en el entorno de alto rendimiento.

Marca: Thermo Scientific

Descripción

Los laboratorios de rutina que trabajan en análisis de alimentos, ambientales y forenses / toxicología se enfrentan a un entorno dinámico de requisitos regulatorios cambiantes, menores niveles de detección, más compuestos, menos tiempo, menores márgenes y mayor competencia. En resumen, necesitan que sus sistemas analíticos sean imparables.

El sistema Thermo Scientific ™ TSQ ™ 9000 GC-MS / MS es una plataforma cuadrupolo triple de GC diseñada para revolucionar la productividad del laboratorio al ofrecer niveles de rendimiento, facilidad de uso y tiempo de funcionamiento sin precedentes, con el objetivo final de facilitar la reducción de costos. por muestra en el entorno de alto rendimiento.

A diferencia de otros sistemas, el sistema TSQ 9000 GC-MS / MS ofrece a los laboratorios la oportunidad de seleccionar el mejor rendimiento SRM de su clase, incluso para métodos de alta capacidad, mientras se beneficia de una mayor solidez analítica.

El sistema TSQ 9000 GC-MS / MS se encuentra en una posición única para ofrecer un rendimiento verdaderamente escalable que aborde los requisitos regulatorios cada vez más desafiantes, así como también proporciona herramientas efectivas de fácil uso para ofrecer resultados consistentes y líderes en su clase, tanto por usuarios experimentados como por usuarios más nuevos.

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube