Triplus 300

El muestreador automático de espacio de cabeza "HeadSpace" Thermo Scientific TriPlus 300 está diseñado para una rápida puesta en marcha, elevada productividad y máxima flexibilidad para analizar volátiles orgánicos.

Marca: Thermo Scientific

 

La integridad superior y trazabilidad de las muestras ademàs de la trayectoria fiable de la muestra, una perfecta integración en múltiples sistemas de datos de cromatografía y la interfaz de usuario local fácil usar, potencia aún más la versatilidad del sistema y el rendimiento analítico en una amplia variedad de aplicaciones.

 

Excepcionales resultados analíticos

  • La tecnología de válvula y bucle esta completamente probada y ofrece unos resultados analíticos exactos y precisos.
  • La lìnea de muestra químicamente inerte protege la integridad de las muestras, lo que minimiza los efectos de contaminación cruzada y además, garantiza la conformidad con cualquier método de espacio de cabeza.

 

Flexibilidad sin igual

  • Las zonas de calentamiento se pueden ajustar entre los 30 y los 300 °C para adaptarse a la más amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, el sistema puede manejar muestras biológicas delicadas y analitos lábiles mientras sigue siendo adecuado para aplicaciones de espacio de cabeza a alta temperatura.
  • Completa conformidad con los métodos farmacéuticos, forenses y medioambientales existentes, lo que permite una rápida puesta en marcha y unas determinaciones fiables de volátiles orgánicos.
  • Las muestras prioritarias pueden colocarse en cualquier posición de la bandeja de muestras, lo que ofrece una mayor flexibilidad y posibilita las determinaciones de varias ejecuciones con gran fiabilidad.
  • El muestreador automático es compatible con los sistemas estándar de GC y GC-MS, incluidos aquellos que utilizan las columnas empacadas y capilares.

 

Mayor rendimiento y funcionamiento sin supervisión durante más tiempo

  • La capacidad de la bandeja de muestras para 120 viales y la gran capacidad del horno de incubación de 18 viales permite realizar largas secuencias sin supervisión y con el mayor rendimiento.
  • Se pueden incorporar secuencias de posiciones de vial no consecutivas a la vez que se mantiene la capacidad.
  • La función de lector de códigos de barras incorporado facilita la trazabilidad fiable de las muestras y la gestión del flujo de trabajo.

 

Fácil de utilizar y gestionar

  • El muestreador automático se puede trasladar de un GC a otro en cuestión de minutos, sin modificar el sistema neumático del GC.
  • La perfecta integración con software de Thermo Scientific™ GC y GC/MS Software proporciona un único punto de control para todo el flujo de trabajo analítico.
  • Hay controladores disponibles para muchos sistemas de datos de cromatografía (CDS) de terceros.
  • El modo de ahorro de energía y de gas proporciona una desactivación de sistema automática o una reducción de los ajustes configurables por el usuario, incluida la temperatura, los gases y la intensidad de la pantalla táctil, con el fin de reducir el impacto medioambiental de la unidad de espacio de cabeza.

 

Si se selecciona, el modo de ahorro de energía y de gas se activa tras 10 minutos de inactividad completa. Proporciona una desactivación automática total o una reducción de los ajustes configurables por el usuario, incluida la temperatura, los gases y la intensidad de la pantalla táctil, con el fin de reducir el impacto medioambiental de la unidad.

 

 

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube