Triplus 500

Alimentado por un diseño completamente nuevo, el inyector automático de headspace TriPlus ™ 500 de Thermo Scientific ™ ofrece confiabilidad y robustez para los laboratorios de pruebas que realizan análisis de compuestos volátiles. La tecnología de válvula y bucle y otras características innovadoras aseguran que este muestreador automático optimice los flujos de trabajo diarios, ahorre tiempo con una operación desatendida confiable, optimice el rendimiento de la muestra con capacidad de vial expandido y facilite la portabilidad de métodos con software potente. Inteligentemente integrada con el GC de la serie 1300 de Thermo Scientific ™ TRACE ™, esta plataforma modular proporciona a los laboratorios de rutina de hoy la productividad necesaria para tener éxito.

Marca: Thermo Scientific

DESCRIPCION

Alimentado por un diseño completamente nuevo, el inyector automático de espacio de cabeza TriPlus ™ 500 de Thermo Scientific ™ ofrece confiabilidad y robustez para los laboratorios de pruebas que realizan análisis de compuestos volátiles. La tecnología de válvula y bucle y otras características innovadoras aseguran que este muestreador automático optimice los flujos de trabajo diarios, ahorre tiempo con una operación desatendida confiable, optimice el rendimiento de la muestra con capacidad de vial expandido y facilite la portabilidad de métodos con software potente. Inteligentemente integrada con el GC de la serie 1300 de Thermo Scientific ™ TRACE ™, esta plataforma modular proporciona a los laboratorios de rutina de hoy la productividad necesaria para tener éxito.

Fiabilidad para laboratorios de rutina y versatilidad para la investigación y el desarrollo de métodos.
El nuevo diseño del Automuestreador de espacio de cabeza TriPlus 500 incorpora características innovadoras para resultados analíticos de alta precisión, que incluyen:

Nuevos controles neumáticos para alta precisión y robustez.
  • La mejor repetibilidad de inyección para obtener resultados consistentes en cada carrera.
  • Sin arrastre debido a la depuración efectiva de la muestra.
  • Verificación automática de fugas durante la inyección para garantizar corridas seguras.

Mejor integridad de la muestra y facilidad de uso a través de la conexión de columna directa

  • Un recorrido de muestra más corto para una alta inercia hacia compuestos polares.
  • Mayor aplicabilidad a alta temperatura con mayor recuperación de compuestos de alto punto de ebullición.
  • Configuración simplificada del método sin necesidad de ajustes de temperatura de la línea de transferencia y del inyector.
Diseño compacto pero escalable para una mejor eficiencia y productividad de laboratorio
  • El diseño compacto HS-GC ahorra el 30% del valioso espacio de banco.
  • Requisitos de rendimiento adaptados con escalabilidad en el campo de 12 a 240 viales, sin necesidad de espacio adicional ni compromiso con el rendimiento.
  • Equilibrio más rápido de la muestra con el nuevo diseño Quick Spin Shaking para una máxima sensibilidad en un ciclo más corto.
Software y comprobaciones del sistema para el cumplimiento y la integridad de los datos.
  • Integrado con el software Thermo Scientific ™ Chromeleon ™ CDS y compatible con el Título 21 CFR Parte 11.
  • Validación sencilla del rendimiento del sistema analítico con el asistente de calificación IQ / OQ / PQ y verificaciones de rendimiento de la secuencia diaria con el asistente de prueba de idoneidad del sistema.
Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube