DESCRIPCION
El muestreador automático Thermo Scientific™ TriPlus RSH™ amplía las capacidades automatizadas más allá de las inyecciones de líquidos, de espacio de cabeza y SPME. Gracias a su robótica avanzada e integrada, el sistema ofrece una precisión excepcional, una flexibilidad sin precedentes en la manipulación de muestras, además de un funcionamiento fiable y sin supervisión durante todo el fin de semana.
La plataforma de gestión de muestras TriPlus RSH incorpora varias innovaciones tecnológicas que mejoran la productividad, el rendimiento y la versatilidad del muestreador automático para aplicaciones de GC y GC/MS. En particular, la manipulación de muestras automatizada y de alta precisión que ofrece el sistema elimina el trabajo manual y reduce el tiempo de inactividad tradicionalmente ligado a tareas tales como la dilución de muestras madre o patrones o la adición de patrones internos y la derivatización.
Cambio automático de jeringa:
- La función de cambio automático de herramienta (ATC) automatiza el intercambio de jeringas para diferentes tareas en una única secuencia sin supervisión.
- El cambio automático de jeringas para tareas analíticas distintas garantiza la ausencia de contaminación cruzada.
Capacidad de muestras sin precedentes
- Aumenta el número de operaciones sin supervisión y la productividad.
- Capacidad para 972 viales de 2 ml para muestras junto con numerosos frascos de lavado/residuos de 100 ml permite el funcionamiento sin supervisión durante todo el fin de semana.
La detección del fondo de los viales amplía la gama de aplicaciones.
- La detección precisa del fondo del vial permite al muestreador automático realizar la retirada exacta de microlitros, o fracciones de microlitros, desde una cantidad de muestra de solo 5 µL.
- El muestreador automático mejora la productividad y la calidad de los resultados de aplicaciones limitadas por muestras; p. ej., análisis de trazas, muestras radiactivas y muestras que requieren patrones internos muy caros.
Flexibilidad en la inyección y el muestreo de líquidos
- Los modos optimizados de inyección de líquidos admiten una amplia variedad de tipos de muestras, inyectores y técnicas para el llenado de jeringas, entre ellos el modo normal, el modo rápido (inyecta en menos de 100 ms) y el modo sándwich.
- Para conseguir un muestreo de máxima precisión, todos los parámetros se pueden programar, incluidos aspectos como los recorridos de carga, el retardo de viscosidad, los ciclos de lavado y las profundidades de la aguja.
Inyección automatizada de espacio de cabeza para análisis de volátiles
- Jeringas de ajuste para gases son resistentes a altas temperaturas eliminan la necesidad de una línea de transferencia y/o bucle de muestras para inyección directa de espacio de cabeza.
- La capacidad para incubar muestras de forma solapada permite una mayor productividad.
- La capacidad de viales de muestras de 300 viales de 10 o 20 ml facilita funcionamiento sin supervisión durante el fin de semana.
- El modo opcional de extracción múltiple de espacio de cabeza (MHE) permite una cuantificación precisa de los volátiles en sólidos o en muestras con matrices interferentes.
SPME automatizado sin disolventes:
- El control preciso de todos los pasos (preacondicionamiento de fibra, adsorción y desorción y el lavado de fibra) ofrece el máximo rendimiento para aplicaciones de microextracción en fase sólida (SPME).
- La estación de acondicionamiento de fibra purga y calienta las fibras automáticamente después de realizar la inyección para aumentar la productividad.
- Las muestras se pueden calentar y agitar automáticamente para reducir los tiempos de análisis.
Menú completo de capacidades para la manipulación de líquidos
- Dilución secuencial
- Dilución de calibración
- Adición de patrones
- Derivatización automatizada de muestras
- Mezcla
- Agitación en vórtex
- Lectura de códigos de barras