UltiMate™ 3000 Basic

UltiMate™ 3000 Basic

Realice separaciones de UHPLC en un sistema ampliable, sencillo y económico. El sistema básico automatizado Thermo Scientific™ UltiMate™ 3000 ofrece exclusivas funciones de LC y de UHPLC de nivel básico sin comprometer los resultados.

Marca: Thermo Scientific

Realice separaciones de UHPLC en un sistema ampliable, sencillo y económico. El sistema básico automatizado Thermo Scientific™ UltiMate™ 3000 ofrece exclusivas funciones de LC y de UHPLC de nivel básico sin comprometer los resultados. El muestreador automático integrado y el compartimento de columnas con termostato ofrecen un tiempo de retención preciso y la capacidad de ajustar la contrapresión, la resolución y la velocidad. Con un volumen de retardo de gradientes ajustable, una bomba cuaternaria o isocrática y una excelente estabilidad de flujo, el sistema básico automatizado es perfecto para enseñar o moderar aplicaciones rutinarias de procesamiento de muestras.

 

Uso recomendado

 Para laboratorios con un nivel de procesamiento moderado que necesitan capacidad de LC y UHPLC de nivel básico e invierten en sus primeros sistemas. Como kit de inicio de LC/UHPLC, este sistema modular automatizado puede ampliarse con detectores adicionales, un compartimento de columnas más espacioso e incluso acceso a técnicas de conmutación de columnas.

Las áreas de aplicación típicas son laboratorios para formación y laboratorios de control de calidad con requisitos de procesamiento de muestras moderados. La bomba cuaternaria se recomienda para métodos que implantan columnas de partículas convencionales de entre 3 y 5 µm o de UHPLC inferiores a 2 µm, donde resulta aceptable una respuesta de gradiente moderadamente rápida para mejorar la flexibilidad en fase móvil (es decir, varios disolventes, lavado de columnas ampliado y gradientes ternarios o cuaternarios). En el módulo de la bomba se integra un desgasificador de disolvente de cuatro canales para facilitar el manejo.


Excelente cromatografía 

Flujo de hasta 10 ml/min que admite una contrapresión de hasta 62 MPa (9000 psi/620 bares) para lograr un formato de columna y ofrecer flexibilidad en el tamaño de las partículasObtenga conexiones de volumen muerto cercano a cero para lograr formas de pico óptimas incluso en periodos prolongados con el sistema de accesorios de apriete manual Thermo Scientific™ Dionex™ Viper™.

Varias opciones y combinaciones de perfiles de gradiente (lineal, paso, cóncavo, convexo) que ofrecen la flexibilidad para desarrollar el método más adecuado.

Reduzca la contaminación entre muestras para obtener resultados más precisos mediante los muestreadores automáticos de contaminación cruzada ultrabaja

Mantenga flujos precisos con los que puede lograr tiempos de retención estables, una integración de picos sólida y una identificación fiable. Utilice la tecnología Thermo Scientific™ Dionex™ SmartFlow™

Optimice la eficacia de la mezcla con volúmenes de retardo de gradientes ajustables con la tecnología Thermo Scientific™ Dionex™ SpinFlow™.

Administre la contrapresión y ajuste la resolución con calentamiento y refrigeración de columnas desde 5 ºC hasta 80 ºC (precalentador en fase móvil y refrigerador postcolumna incluidos)

Transfiera métodos entre sistemas con confianza: el sistema binario de separación rápida UltiMate 3000 comparte un volumen de retardo de sistema idéntico con el sistema binario estándar por diseño

El software Chromeleon CDS facilita el funcionamiento.

Monitorización integrada de servicio y validación con Thermo Scientific™ Dionex™ Chromeleon™ CDS

Puesta en marcha del sistema, modo de espera y apagado automatizados con el software Chromeleon CDS

Compatible con la solución preconfigurada Chromeleon eWorkflow™ y con funciones avanzadas de elaboración de informes


Sistema cuaternario bàsico UltiMate™ 3000

Disfrute de la máxima flexibilidad para gran cantidad de aplicaciones con el sistema cuaternario de separación rápida Thermo Scientific™ UltiMate™ 3000, que permite utilizar hasta cuatro disolventes a una presión máxima de 9.000 psi (62 MPa, 620 bares) para la realización de aplicaciones rutinarias rápidas y el desarrollo de métodos.

Gracias a su excelente estabilidad de flujo, su amplia selección de tecnologías de detección y al intervalo de flujo recomendado de hasta 10,0 ml/min, este sistema se adapta fácilmente para varios usuarios que ejecuten métodos diversos en entornos rutinarios, así como para laboratorios de investigación y desarrollo. Es la opción de sistema más flexible para flujos de trabajos de cromatografía de líquidos nuevos y establecidos.

 

Paquetes de software Chromeleon CDS (independientes, conectados en red, con control y/o procesamiento de datos remoto)

 

 

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube