Vanquish Horizon
Vanquish Horizon
Vanquish Horizon

Vanquish Horizon

El sistema de UHPLC Thermo Scientific™ Vanquish™, diseñado con una innovadora tecnología y cuidado hasta el último detalle, ofrece un nuevo estándar en UHPLC de alta gama: más resultados con mejores separaciones e interacciones más sencillas de manera simultánea, sin compromiso.

Marca: Thermo Scientific

Concebido para la exclusiva y eficiente columna de UHPLC Thermo Scientific™ Accucore™ Vanquish™ C18 de partículas de núcleo sólido de 1,5 µm, este sistema completamente integrado y biocompatible ofrece una alta capacidad de muestras para flujos de trabajo de alto rendimiento, unas prestaciones de bombeo líderes en el sector, elevada linealidad y relaciónS/N, dos modos de termostatización, precalentamiento activo y mucho más en un sistema controlado mediante el software CDS de referencia.

Gestiona la muestra con más precisión

Registre datos durante todo el fin de semana. De serie, el módulo del muestreador Split Sampler HT del sistema Vanquish incluye viales para 208 muestras. Puede aumentar la capacidad hasta las 8832 muestras (23 placas de pocillos) mediante la adición del cargador opcional Thermo Scientific™ Vanquish™ Charger.

Precisión insuperable en la dosificación de muestras

Innovadora refrigeración por flujo de aire para conseguir la máxima integridad de las muestras

Flujos de trabajo automáticos con lectura de código de barras

 

Impulsa la separación con más potencia

Obtenga unos resultados consistentes gracias al suministro homogéneo de flujo y la correcta composición del gradiente del módulo de bomba binaria Binary Pump H. Use un intervalo de presión extendido con facilidad: todo el sistema se ha creado para este fin, incluidas las válvulas de conmutación y la inyección patentada.

Mayor presión de la bomba: Presión de la bomba de 1500 bares (22.000 psi)

Mayor flujo: hasta 5 ml/min

Más canales de disolventes: 2×3

Hasta un máximo de nueve combinaciones diferentes de disolventes sin detener su experimento para sustituir los disolventes

 

Controla la separación con mayor fiabilidad

Garantice una temperatura uniforme mediante los dos modos de termostatización del módulo de compartimento de columnas Column Compartment H del sistema Vanquish. Evite pérdidas de rendimiento a causa de la temperatura mediante el precalentamiento activo para garantizar que el disolvente que entra en la columna esté a la misma temperatura que la columna.

Dos modos de termostatización: por aire estancado y por circulación forzada de aire

Intervalo de temperatura: de 5 a 120 °C

Precalentamiento activo

 

Dirige el analito con más sensibilidad

Consiga la excelencia en la relación señal-ruido gracias a la larga trayectoria de la luz y a la mínima dispersión de picos de la tecnología de Thermo Scientific™ LightPipe™ del módulo del detector de matriz de diodos Diode Array Detector HL del sistema Vanquish.

Lineal hasta 3000 mA

Descenso de los niveles de ruido hasta ± 3 μAU

Menor dispersión y ruido de línea base

 

Controlado por el software CDS de referencia por excelencia

Controle y supervise su experimento con el galardonado software Chromatography Data System (CDS) para Thermo Scientific™ Dionex™ Chromeleon™. Añada la comodidad de controlar y monitorizar su experimento directamente desde una tableta utilizando la aplicación Chromeleon App, que estará disponible en las principales plataformas móviles.

Conexiones sencillas y fiables sin necesidad de herramientas

 

Disfrute de un mantenimiento que no requiere herramientas, así como de un mecanismo fácil y fiable de sellado de las válvulas de retención y otras conexiones con la tecnología Thermo Scientific™ Viper™ Figertight.

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube