Versatilidad y productividad para su laboratorio con el espectrofotómetro UV-Vis Evolution 201.

 UV - Vis transformado para obtener resultados reales.

Encuentrelo ahora con un 20% de descuento .

• Innovador • Intuitivo • Versátil • Cómodo


Solicite mas información aquí

 

 

 

Descripción del Producto

Realice sus experimentos en la forma que desee con el espectrofotómetro Thermo Scientific Evolution 201. Software potente, tecnología avanzada y una extensa gama de accesorios para conseguir unos resultados excelentes con la calidad que espera. El uso del mismo software para control directo y por ordenador permite mantener el instrumento actualizado y preparado para superar cualquier reto. Una completa gama de soluciones Thermo Scientific que facilitan el trabajo: desde las muestras hasta los resultados.


HERRAMIENTAS COMPLETAS PARA LOS RESULTADOS QUE NECESITA.

Funciones versátiles para análisis espectral
El escaneado de la longitud de onda es un aspecto fundamental en el análisis de UV-Visible. Determinar el pico de un espectro ayuda a identificar y cuantificar las muestras. Con una velocidad de posicionamiento de 31.000 nm/min y unas velocidades de escaneado de hasta 6.000 nm/min, los espectrofotómetros 201 y 220 son los instrumentos de UV-Visible con doble haz más rápidos de su clase.

El software INSIGHT permite al usuario localizar hasta 100 picos y valles en modo de escaneado. Los resultados se pueden ordenar por altura o por ubicación. Las funciones de cruce de los niveles de valor permiten al usuario determinar la ubicación del eje Y donde se cruzan un espectro y un valor concreto.

Elija su propia configuración
Los espectrofotómetros Evolution 201 y 220 ofrecen la flexibilidad de elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades:

• Control local
• Control por ordenador
• Ambos controles, local y por ordenador

Manejadas desde la misma interfaz de software INSIGHT, las opciones de control local o por ordenador ponen a su disposición la posibilidad de elegir la configuración más adecuada a las necesidades de su laboratorio. El control local ofrece la simplicidad de unas mediciones de acceso inmediato, mientras que el control por ordenador cuenta con capacidades para realizar análisis en profundidad y exportar datos.

Soluciones completas para análisis cuantitativos
La fiabilidad de los resultados es un componente esencial paralos análisis de control de calidad que se llevan a cabo en numerosas disciplinas, desde la industria farmacéutica a la de alimentación y bebidas pasando por la de química especializada. La gama oscila desde sencillas comparativas de un estándar a complejas curvas estándar basadas en área de pico: tenemos las herramientas que responden a todas sus necesidades en cualquier momento. Nuestro software INSIGHT pone a su disposición seis formas de realizar análisis cuantitativos con la máxima facilidad:

• Factor introducido manualmente
• Medición de un estándar
• Curva estándar
• Curva estándar con dos longitudes de onda • Curva estándar avanzada
• Avanzada sin estándares

Seleccione el modo de ejecución del análisis, fijo o escaneado, y seleccione una curva de ajuste y una media estándar si lo desea. Defina los coeficientes de correlación mínimos o utilice los límites de concentración para definir los requisitos para sus estándares y muestras. Una vez finalizadas las mediciones, un gráfico de ejecución muestra claramente las barras de datos y errores e indica si cada medición de la muestra queda dentro o fuera del rango de concentración definido.

Control preciso de la temperatura
Aproveche las ventajas que supone disponer de controles de temperatura precisos para conseguir mediciones exactas y fiables. Tanto si realiza experimentos de cinética como si no cuenta más que con una muestra sensible a la temperatura, tenemos el accesorio de temperatura adecuado. Elija entre un soporte de celda de una posición Peltier o un sistema inteligente de 8 celdas Peltier para controlar la temperatura y monitorizar muestras en un rango de 0 a 100°C. Utilice nuestro buje de sonda de temperatura con el que podrá controlar la temperatura de hasta ocho celdas. Controle la temperatura con el portaceldas inteligente lineal de

8 celdas termostatizado, el portaceldas inteligente rotatorio de 7 celdas o el soporte de celda de una posición con recirculación de líquidos para temperaturas de entre -10 a 100°C.

Informes personalizados
El software INSIGHT permite elaborar informes configurados según las necesidades del laboratorio. Para ello, no tiene más que seleccionar los elementos que desee incluir en el informe, y éste se generará automáticamente. También puede modificar los encabezados, pies de página, tablas y gráficos para crear páginas personalizadas. El software opcional Thermo Scientific INSIGHT Security permite manipular los datos de acuerdo con los requisitos de CFR 21 Parte 11 de la FDA estadounidense sobre firmas electrónicas y control de datos retenidos.

Powered by Osabana

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube