Viscotester VT iQ
Viscotester VT iQ

Viscotester VT iQ

Mida y analice las propiedades reológicas de una amplia gama de muestras líquidas, en pasta y semisólidas con los reómetros Thermo Scientific Viscotester iQ y Viscotester iQ Air.

Marca: Thermo Scientific

Mida y analice las propiedades reológicas de una amplia gama de muestras líquidas, en pasta y semisólidas con los reómetros Thermo Scientific Viscotester iQ y Viscotester iQ Air. El reómetro Viscotester iQ es una solución intuitiva diseñada para cumplir los requisitos reológicos diarios de los laboratorios de control de calidad. El reómetro Viscotester iQ Air es el reómetro de oscilación de cojinete de aire comercialmente más pequeño del mundo. Ambos establecen nuevos estándares en modularidad, facilidad de uso, mayor eficiencia y guía inteligente para el usuario, desde simples determinaciones de viscosidad hasta complejas investigaciones reológicas.

Ambos modelos pueden ser utilizados tanto como una unidad portátil independiente, como completamente controlado por software, para convertirse en un equipo imprescindible en su laboratorio de control de calidad.

Powered by Greenars

Síguenos

En nuestras redes sociales
LinkedIn
Facebook
YouTube